Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Sanación » REPROGRAMACIÓN DEL SER

REPROGRAMACIÓN DEL SER

 

ATT00001

REPROGRAMACIÓN DEL SER

Libera patrones, memorias y energías limitantes y abre el camino hacia la ascensión a través de este intenso y profundo proceso de reestructuración y activación energéticas, sanación y conexión con la Tierra llevado a cabo desde aspectos tuyos más elevados e integra una sencilla y poderosa herramienta de movilización energética.

Próximas convocatorias on-line y/o presenciales:

– Fase 1:  27 de agosto, 2, 10 y 21 de Septiembre
– Fase 2:  10, 11 y 18 de septiembre y 4 de Octubre
– Fase 3:  24, 25 y 30 de septiembre y 19 de Octubre

¿QUÉ ES LA REPROGRAMACIÓN DEL SER?

Es un proceso de activación energética a través  del cual  se genera una potente reestructuración de tus campos energéticos a través de la conexión multidimensional de tu Ser y en conexión paralela y en comunión con tus compañer@s de taller. Se produce una reprogramación comandada por aspectos de tu Ser más elevados y potenciado con la unión con el resto de seres presentes en este trabajo y  que desde el anclaje que propicia tu voluntad humana para llevarlo a cabo se produce al magia de la transformación de tus campos energéticos, un proceso se liberación de lo antiguo,  la elevación de tu realidad, el camino de la ascensión.

Un proceso que va más allá de la mente, de lo que racionalmente podemos explicar o entender. Una reestructuración ligada al Corazón donde la confianza y la sabiduría interna es plena.

Por último, la Reprogramación del Ser también es una técnica de sanación y autosanación fácil y poderosa que podemos aplicar en nuestro día a día y para el desarrollo de nuestro camino espiritual.


¿CÓMO SE RECIBE?

Este proceso se desarrolla en 3 fases en 3 sesiones colectivas.

Es en las dos primeras donde se lleva a cabo esta reestructuración y reprogramación de los campos energéticos y el ADN energético así como una profunda sanación y conexión con la Tierra. Ambas fases necesitan de un proceso de integración energética de unas 2 semanas, en el que el movimiento de energía puede alargarse durante los 10-12 días posteriores a cada una de estas dos fases.

En la 3ª fase lo que hacemos realmente es dar las sencillas claves para manejar esta energía a la que a partir de entonces tenemos acceso gracias a la reprogramación y sanación previa y ponerla a nuestro servicio en el día a día. También se harán prácticas para integrarlo desde la propia experiencia. Una poderosa y sencilla herramienta de autosanación para incrementar nuestra autonomía y toma de conciencia de nuestro poder creador y de nuestro proceso de ascensión espiritual.

Las  3 fases se pueden recibir  tanto presencialmente (si hay convocatoria en un espacio físico)  como a distancia on-line. Las sesiones on-line se hacen por ordenador o teléfono con conexión a Internet, con vídeo y audio en tiempo real, es muy fácil e intuitivo. Ambas formas *TIENEN EXACTAMENTE EL MISMO ALCANCE Y PODER DE TRANSFORMACIÓN*. Puedes elegir el formato y fecha que te venga mejor para cada fase de manera consecutiva.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas las personas.
– No es necesario entender racionalmente lo que esto significa.
– No es necesario tener una “preparación” o predisposición espiritual o energética previa.
– Se aceleran los procesos de cambio en los planos físico, emocional, mental y espiritual.
– Se acelera el proceso de reconocimiento de quienes somos en realidad y a qué hemos venido a la Tierra.
– Nos conecta con aspectos dimensionales más elevados de uno mismo.
– Proporciona poderosas herramientas de muy fácil uso para nuestro día a día.

Más allá de entender o no racionalmente lo que aquí se plantea, te invito a que sientas lo que la Reprogramación del Ser te puede traer.


¿CUÁNDO Y DÓNDE?

– On-line: via internet. Se mandarán fáciles instrucciones a quien se apunte.
– Presencial: c/ Timoteo Padrós, 5 – San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
– Hora de Madrid – España: GMT+2
– Duración aprox: 1h 30m

Ambas formas (on-line y presencial) TIENEN EXACTAMENTE EL MISMO ALCANCE Y PODER DE TRANSFORMACIÓN. Puedes elegir el formato y fecha que te venga mejor en cada fase, siempre que lo hagas de manera consecutiva (1, 2 y 3) y dejando al menos 2 semanas entre fase y fase.

PRÓXIMAS FECHAS

FASE 1
– Sábado 27 de agosto: 19:30 on-line y presencial (S.L. de El Escorial).
– Viernes 2 de septiembre: 10:30 on-line y presencial (Galapagar).
– Sábado 10 de septiembre: 22:00 on-line y presencial (a determinar).
– Miércoles 21 de septiembre: 22:00 on-line y presencial (Galapagar).

FASE 2
– Sábado 10 de septiembre: 19:30 on-line y presencial (S.L. de El Escorial).
– Domingo 11 de septiembre: 22:00 on-line y presencial (Galapagar).
– Viernes 16 de septiembre: 10:30 on-line y presencial (Galapagar).
– Miércoles 4 de octubre: 22:00 on-line y presencial (Galapagar).

FASE 3
– Sábado 24 de septiembre: 19:30 on-line y presencial (S.L. de El Escorial).
– Domingo 25 de septiembre: 22:00 on-line  y presencial(Galapagar).
– Viernes 30 de septiembre: 10:30 on-line y presencial (Galapagar).
– Miércoles 19 de octubre: 22:00 on-line y presencial (Galapagar).

Para otras fechas consultar.

¿CUÁNTO CUESTA?

APORTACIÓN ECONÓMICA CONSCIENTE para cada una de las 3 sesiones (o las 3 sesiones juntas), mediante transferencia, ingreso en efectivo en cuenta o PayPal, indicando fecha/s y nombre/s de la/s persona/s.

¿QUIÉN LO IMPARTE?
Servidor, Antonio Conejos.

Hace unos tres meses se empezó a materializar un cambio en mi que se venía gestando silenciosamente a través de trabajo interno. Una fuerte activación energética cambió por completo la frecuencia de la energía con la que había estado trabajando hasta entonces.

Este cambio de frecuencia ha traído la REPROGRAMACIÓN DEL SER a través de la SANACIÓN COLECTIVA, algo que he sentido desde hace mucho tiempo y que tarde o temprano se iba dar.

Para apuntarte, preguntas y dudas puedes ponerte en contacto conmigo:

Por teléfono y WhatsApp: +34 667 666 253
Por email: antonioconejos@somosluz.es

Os espero!

Un abrazo de Luz,
Antonio Conejos

 

—————————————


TESTIMONIOS
Estos son algunos testimonios de las personas que han recibido las 2 primeras Fases de la Reprogramación del Ser:

“…También me gustaría compartir que estoy viviendo un momento de muchas dificultades familiares, y lo estoy atravesando con bastante serenidad y paz interior. Creo que estoy dando un paso hacia el amor incondicional, encontrando más mi lugar sin necesidad de defenderme…. Mi estado de ánimo cambió radicalmente después de la sanación, y lo mantengo todavía. Pasé de mucha tristeza a una alegría serena…”

—————————————

“…Estoy absolutamente agotada, me duele todo el cuerpo, pero mi estado de ánimo es alegre. Llevaba una temporada bastante triste, incluso un poco depre. Eso me ha cambiado de forma radical.”

—————————————

“…parece que se van equilibrando las energías, lo noté durante la mañana…
…Hoy estoy raro, me he levantado como descolocado, de mal rollo… aunque se me va pasando, no estoy fino. Ya me ha pasado en alguna ocasión, como verás hay de todo. Un abrazo y muchas gracias…
…Me noto más sensible en la captación de energías, como si empatizara con todas las situaciones que me rodean,  es una situación nueva, ni mejor ni peor, diferente. Creo que hay un gran potencial en esta nueva etapa o situación, cómo si hubiese pasado a otra fase.” M.O

—————————————

“Hoy he tenido unos flash….de repente iba a recuerdos….era como reconstruir y sanar. También siento como una confianza nueva… en algo así como que todo es fácil.”

—————————————

“Anoche me quede escribiendo hasta la 01:30. Iba haciendo preguntas y era como si me fueran dictando lo q tenia q escribir.”

—————————————

“Gracias Antonio! Yo he notado mucha intensidad como un renacer, un estado de ánimo diferente.”

—————————————

“…Lloré mucho antes de la sesión y mucho más al día siguiente. Hoy mucho mejor. Confío en que es parte del proceso. GRACIAS Antonio!“

—————————————

“Yo acabe muy cansada y al mismo tiempo sentía que me desbordaba  la energía. Esta segunda sesión la he sentido más profundamente que la primera ya desde el principio. Hoy tengo un poco dolor de cabeza pero casi siempre me pasa hasta que se recoloque????. Gracias Antonio.”

—————————————

“Gracias a ti Antonio!! Yo sentí mucha luz y sanación. Hoy estoy como una rosa y con mucha alegría y paz.”

—————————————

“Estoy toda la tarde con un dolor se cabeza horrible , muy mareada…
…Tengo un dolor muy muy fuerte en la frente más concretamente en el
Chacra…
…Estoy mucho mejor , un poco de mal humor…..al menos el dolor de cabeza ya no lo tengo…
…Mira yo estoy mucho mejor la verdad siento más conexión con tierra, más paz, como que algo se está moviendo no sí son las vacaciones pero pero me siento muy bien en general…”M.P.

—————————————



Antonio Conejos.    Sanación,  limpieza, armonización y activación energéticas de personas, espacios y sistemas. Atención a distancia en todo el planeta a través de Skype o teléfono y presencialmente dependiendo de condiciones. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.757 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter