Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Matrix » El Chip en humanos

El Chip en humanos

Verichip Raytheon España y sin enterarnos…Que cosa!

VeriChip selecciona a Raytheon Microelectronics España para fabricar sus productosVeriChip Corporation seleccionó a Raytheon Microelectronics España para la producción de sus microchips RFID implantable, incluyendo su microchip VeriChip para la identificación de pacientes, su nuevo microchip de 8 milímetros para componentes médicos y su microchip RFID sensor de glucosa que está ahora desarrollando junto a RECEPTORS, LLC. “La señal del Verichip es por RFID Radio frecuencia, su envió y Registro de Señal al Satélite y Computador es “666” como una llamada al “911” Emergencia, es detectado automáticamente por los Satélites GPS al Computador, por un sistema de Vigilancia Antisecuestro, solo se coloca en la mano derecha o la frente, Así lo dice la Biblia en Apocalipsis 13:16. es colocado en niños, Hombres, Mujeres y Ancianos, su Propaganda es engañosa y oculta, entra en silencio luego será una bomba obligatoria, tiene miles de paginas de Venta por Internet, su sistemas el Mejor Beneficio para la Humanidad, La Biblia Dice que será la Perdición de tu Alma, el que se lo coloque beberá de la copa de la ira de Dios en (Apocalipsis 14:9,10,11) y sufrirá una Ulcera Maligna y pestilente (Apocalipsis 16:2), Verichip se conecta por el registro de la Computadora al dominio personal del cliente con el cual es su Registro Web. (www.nombreidentidad.dominio), que es igual a (www)=(666) Todos los Nuevos Cajeros Bancarios Traen Sensores y cámaras para detectar el Verichip.

Todas las Clínicas lo están colocando como Implante Medico, cuidado con lo que se Inyecta, Sistema que será Obligatorio. (Apocalipsis 13:17). “MASTER CARD” compró una participación del 51%, para el Uso del Chip como Tarjeta de Crédito y Debito Sustituyendo las todas Incluyendo la “Pay Pass” efectiva para un Control Mundial a través del Sistema de Redes y Servidores de cada Nacion por el Registro de los Dominios “www”666”.

Verichip Sistema Multiuso para el Propósito Mundial, colocado como Sustituto de Tarjetas Pay Pass para Comprar y Vender, colocados en militares Americanos: Para el control de Vida y Ubicación de los Soldados Dirigidos por Programas Satelitales en las Guerras.

Colocado a Viajeros: en los Aeropuertos como Pasaporte, se tomara esta medida para evitar largas colas y simplificar por la Computadora un Registro de entrada y salida del Turista o Viajero. Colocado en Clínicas: para el Paciente es la mejor opción por ser el Registro que a través del Internet por una pagina Privada Personal y la computadora, da repuesta inmediata de un diagnostico y Historia Medica del Paciente.

Colocado en miles de personas como sistema “VIP” como Servicio especial de identidad a Lugares Lujosos. Colocado como Antisecuestro: Lo Mejor para el Cliente de Sistema de Seguridad y Vigilancia y Sera colocado como Pasaporte, Cedula, y por Ultimo lo mas relacionado con lo que dice La Biblia: colocado como tarjeta de Identidad para poder comprar y Vender por Registro Bancarios a través del Escáner Veriguard y La Computadora “Imagen de la Bestia”.

Deduce el Consumo Mundial por el Código de Barra que registra el “666” para poder comprar y vender, el enlace del Verichip por tu web persona del “www”

Una Simple Pila Contamina el Ambiente, Un Simple Chip de Liquido Litio Contamina el Cuerpo Humano. (Gen GSK3)

Publicado por 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.766 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter