Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Canalizaciones » Kryon (Lee Carroll)

Kryon (Lee Carroll)

¿QUIEN ES KRYON?

Kryon es enviado por un grupo de maestros extra-físicos que conocemos como “La Hermandad”.

Kryon y su grupo “llegaron” a la Tierra en 1989, para la Convergencia Armónica, cuando se realizó una medición de la energía y del potencial futuro de la humanidad. Como los resultados fueron positivos, el grupo de Kryon vino a modificar la rejilla magnética del planeta para apoyarnos a los humanos en nuestro camino hacia la iluminación.

Las canalizaciones tienen el propósito de informarnos a los humanos sobre este proceso y darnos a conocer las oportunidades que tenemos y los regalos que están a nuestra disposición si decidimos aceptarlos.

En el primer libro canalizado por Lee Carroll, Kryon nos dice que “actualmente, en la Tierra, hay nueve entidades canalizando el Kryon. Hay muchas otras, muchísimas, que acuden para traer el mismo mensaje (el mensaje del poder del que disponen ahora debido al desplazamiento que estoy creando).” (“Los Tiempos Finales”, 1989)

“¡Saludos! Soy Kryon, del servicio magnético. ¡Cada uno de ustedes es querido muy tiernamente! Si ha llegado usted al punto en que se encuentra leyendo esta comunicación, estará en el lugar correcto y en el momento adecuado. Le ruego que continúe. Voy a hablarle directamente a usted.”

“¿QUÉ SOY YO? Soy del Servicio Magnético. Eso significa que mi entidad es una entidad de Servicio. Nunca he sido humano.” 

“Usted forma una parte muy importante del todo, y es usted muy especial, han sido ustedes elegidos para ser los que lleven la frecuencia de la totalidad hacia un nivel más alto.”

La conexión del amor: ¡El amor es una fuente de poder! Es energía. Puede usted invocarla, encenderla y apagarla, almacenarla, enviarla hacia fuera y centrarse en ella para múltiples usos. Siempre está disponible y nunca le fallará. ¡Es la promesa del universo!”

“Aprenda a sentir o experimentar la fuente de amor cada vez que lo desee. Este es su nuevo derecho. Creará la paz que usted necesitará para pasar por todo aquello que ha de venir.”

“Este nuevo poder le será necesario para efectuar el trabajo de transmutación sobre la Tierra. La Tierra necesitará que muchos de ustedes efectúen este salto, ya que de otro modo no habrá el suficiente poder necesario para realizar la tarea que debe realizarse…

No impresionará a nadie si decide seguir este camino, y tampoco decepcionará a nadie si decide no seguirlo. Se trata de una decisión que debe tomar basándose en el discernimiento espiritual de saber dónde se encuentra en este momento en su propio camino…

Fragmentos del Libro 1 “Los tiempos Finales”

Sitio Oficial: http://www.kryon.com
 

Luego de graduarse en negocios y economía en la Universidad Occidental de California, en el Estado de California, Lee Carroll inició un negocio de técnica de audio en San Diego que floreció durante 30 años.

Como ingeniero, ¿qué tienen que ver en todo eso la canalización y los niños índigo? Como dice Lee, Dios tuvo que darle un golpe “entre los ojos” para probarle que su experiencia espiritual era real. ¡El año 1989 fue el momento crucial cuando el primer psíquico le habló de su camino espiritual y luego, tres años después, cuando el segundo psíquico, que no tenía nada que ver con el primero, le dijo lo mismo!

Tímidamente, se presentaron los primeros escritos a la comunidad metafísica de Del Mar, California, y el resto es historia –con un total de once libros metafísicos publicados en un lapso de nueve años. Ahora hay casi 800.000 libros de Kryon e Índigo impresos en diecinueve idiomas más en todo el mundo. Se tradujeron en el exterior al español, francés, alemán, chino, hebreo, danés, italiano, griego, húngaro, búlgaro, ruso, japonés, holandés, finlandés, esloveno, estoniano, portugués, rumano y turco.Lee y su socia espiritual, Jan Tober, comenzaron los “grupos de luz de Kryon” en Del Mar en 1991 y rápidamente se mudaron de una sala de estar a una iglesia de Del Mar. Ahora están haciendo de anfitriones en reuniones por todo el orbe con audiencias de hasta 3.000 personas sólo en Europa. En los comienzos de la Internet, Kryon tuvo la carpeta más consistente de la Nueva Era en la historia de America Online. Ahora, están viendo el sitio de Kryon en Internet con una multitud de páginas interesantes y un registro de más de 20.000 visitantes por día a la página de inicio solamente. También en este sitio hayuna revista on-line donde se presentan regularmente nuevos artículos relacionados con Kryon y los Índigo. Lean los nuevos artículos…vean el álbum de fotos de los eventos pasados.Quizá la reunión más conmovedora fue la que tuvo lugar en Tel-Aviv, Israel, en octubre del 2000. Entre la lucha y los violentos levantamientos de ese momento en Oriente Medio, se le dieron los mensajes de Kryon, animosos, positivos, a un único grupo de más de 1.100 israelíes. Lee y el equipo de Kryon continúan visitando otros países hasta 4 veces por año reuniendo una gran audiencia.En 1995, se le pidió a Lee que presentase a Kryon en las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York ante un grupo escogido de la ONU conocido como la Sociedad para la Iluminación y la Transformación (SEAT). ¡La reunión tuvo una aceptación tan grande que se los invitó para que regresasen tres veces más, en 1996, 1998 y 2005 a presentar su mensaje de amor! Las tres primeras reuniones tuvieron lugar los días en que este grupo espiritual de la ONU se reunía arriba en las zonas de trabajo del edificio de la ONU en el salón de reuniones 6, no lejos de la Asamblea General. Sólo delegados de la ONU e invitados de la sociedad podían entrar. Muchos dejaron sus tareas en el edificio para concurrir.Lee es el autor de doce libros de Kryon, incluyendo los libros de Lee y Jan, Los Niños Índigo y Una Celebración Índigo. El sitio en la red de los libros del Niño Índigo en inglés es www.indigochild.com.Lee sigue escribiendo y viajando desde su hogar en San Diego, donde vive con su esposa Patricia; su perro maltés, Mini y su pájaro conuro, Verde.

Los libros canalizados por

Lee Carroll


Agrandar
Libro I

Los tiempos finales. Nueva información para la paz personal
The End Times
Publicado en 1993Leer primer capítulo
Descargar libro completo

Comprar en Librerías Santa Fe

  Agrandar
Libro II

No piense como un humano.Respuestas canalizadas a preguntas básicas
Dont think like a Human
Publicado en 1994Leer primer capítulo
Descargar libro completo

Comprar en Librerías Santa Fe

Agrandar
Libro III

Alquimia del espíritu humano.
Una guía para la transición hacia la Nueva Era.
Alchemy of the Human Spirit
Publicado en 1995Leer primer capítulo
Descargar libro completo

Comprar en Librerías Santa Fe


Agrandar
Libro IV

Las parábolas de Kryon
The Parables of Kryon
Publicado en 1996Leer primera parabola
Ver las imagenes
Descargar libro completo

Comprar en Librerías Santa Fe


Agrandar
Libro V

El viaje a Casa. La historia de Michael Thomas y los siete ángeles.
The Journey Home
Publicado en 1997Leer primer capítulo
Descargar libro completo

Comprar en Librerías Santa Fe

Agrandar
Libro VI

Formando sociedad con Dios.Información práctica para el Nuevo Milenio.
Partnering with God
Publicado en 1997Leer primer capítulo
Descargar libro completo

Comprar en Librerías Santa Fe


Agrandar
Libro VII

Cartas desde el Hogar. Mensajes amorosos de la familia.
Letters from Home
Publicado en 1999Leer primer capítulo
Descargar libro completo

Comprar en Librerías Santa Fe


Agrandar
Libro VIII

Cruzar el umbral. Entendiendo la energía del Nuevo Milenio.
Passing the marker
Publicado en 2000Leer primer capítulo
Descargar libro completo

Comprar en Librerías Santa Fe

 
Agrandar
Libro IX

El nuevo principio. 
2002 y más allá.
The New Beginning
Publicado en 2002Leer primer capítulo
Descargar libro completo

Comprar en Librerías Santa Fe


Agrandar
Libro X

Una nueva entrega. Charla sencilla para tiempos confusos
A New Dispensation
Publicado en 2004Comprar en Librerías Santa Fe

Los libros están digitalizados, en formato .rtf, para Word, y comprimidos con Winzip. Para verlos necesitarás Winzip y Word, que puedes descargar haciendo click sobre los siguientes botones.

WinZip      


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.766 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter