Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Servidores de la Luz » Servidores de la Luz (Rhea Powers)

Servidores de la Luz (Rhea Powers)

 Servidores de la Luz

En el comienzo eras una de las chispas que se separaron del Ser. Al decidir venir a la Tierra y conocer lo que es «ser» humano, también optaste por una conciencia humana. La conciencia humana incluye todas las notas de todas las experiencias que has vivido como chispa individual. La conciencia humana tiene, además, acceso a todas las experiencias que cada una de las otras chispas-humanas y no humanas han vivido. Todas las chispas existentes en todas las dimensiones están conectadas a una Conciencia Universal. Tú puedes conectarte a través de tu conciencia individual a la Conciencia Universal. Así es como está escrito este libro. Posees el poder de conectarte a la Conciencia Universal en cualquier instante en que estés dispuesto a liberarte y trascender tu conciencia individual. Tu conciencia individual contiene una serie de sistemas de pensamiento, una serie de estructuras mentales, una serie de combinaciones. A estos sistemas mentales, estructuras y ligaduras, con frecuencia se los llama karma.

Con tu elección de venir a la Tierra habiendo optado por una conciencia humana, también optaste por experimentar o conocer aquello que se denomina karma. El karma es una parte de la ilusión, que va unida a la ilusión llamada Tierra.

La cadena de ilusiones que has elegido conocer, es única para tI. Los sistemas, estructuras y asociaciones que tu conciencia ha formado, y que aún forma, son exclusivamente tuyos. Sin embargo, a pesar de ser únicos, existen estructuras de estructuras. Aquellas que has adoptado, han formado tu percepción del mundo, y tu percepción del mundo ha creado tu realidad. De la misma manera en que te es posible dejar atrás tu conciencia individual para conectarte con la Conciencia Universal, puedes elevarte por encima o trascender tus propias estructuras. Eso quiere decir que puedes elevarte por encima de tu propio karma personal; es decir, que tu estadía en el planeta Tierra fue elegida por razones muy precisas, que corresponden específicamente a tu destino. Tu destino ha sido creado por ti y para ti a partir de las estructuras que elegiste adoptar.

Cuando estando aún en la Conciencia Universal, decidimos diseñar y planear el juego —aquel que tiene que ver con la Tierra y la humanidad— también previmos el consiguiente juego de la dualidad del bien y del mal. Fue un experimento. Fue una cadena de experiencias que cada uno de nosotros y todos juntos inventamos, para movernos hacia el polo más alejado de Dios. Ese movimiento ha llegado a su punto máximo de distanciamiento, y ha llegado la hora de volver. Ahora le toca a este tiempo concluir el sistema de la dualidad. Este sistema ha formado parte de la conciencia humana durante tanto tiempo, que el desprendimiento de este sistema provoca mucho miedo y resistencia.

En cada conciencia humana existe la idea de que el desprendimiento del sistema de la dualidad (es decir, el dejar de elegirse experiencias que describimos como malas), conducía a la destrucción del individuo. El individuo se ha identificado tanto con este sistema, que ha perdido su propia experiencia de conexión con lo Universal, con Dios y con la Verdad.

La oposición al desprendimiento de la dualidad, la resistencia a alejarse del mal debe cesar. Tu propia resistencia a tu propio desprendimiento del mal, tu fijación a aquellas estructuras mentales que han llevado a la guerra y al hambre, a los problemas ambientales y a la destrucción sobre el planeta, deben ser abandonados. Tienes la opción y la oportunidad de elevarte por sobre estos sistemas, por sobre tu propia conciencia individual y el apego a las estructuras de la dualidad, para trascenderlas y conectarte con el Ser original que hay en ti, el que te refleja, te ilumina y te llena.

Cuando el planeta Tierra fue llamado a su existencia por nuestra creación colectiva, cuando el juego de la dualidad fue concebido (el juego del bien y del mal), para que así los seres humanos a través de su estancia sobre el planeta pudieran elegir esa experiencia, también previmos este tiempo. Cuando el polo que describimos como el mal, alcance su máxima expresión, su punto más alto, será necesaria una ruptura, un cambio. Ese tiempo ha sido alcanzado en este siglo. Los que han venido al planeta para colaborar en el retorno al polo de lo bueno, están siendo llamados ahora, a través de estas páginas, a recordar sus propios seres, su propia misión. La misión es, asimismo, parte del juego que ustedes han eIegido.

La finalización del juego no tiene ninguna significación definitiva. Nosotros, como sucede siempre, elegiremos darle una nueva forma. La misión no es significativa. No es ninguna carga. Para ustedes, es una oportunidad para decidirse a elegir, individual y colectivamente, la experiencia de Dios. Esta elección es una alegría. Estas páginas te muestran un camino hacia tu propio corazón.

La meta final es Dios. El tiempo y el espacio son ilusiones; por eso no importa cuánto tarden en llegar a Dios, ya que en última instancia el tiempo no existe. El dolor, el sufrimiento y el miedo ya han cobrado su tributo de la existencia humana. Uno ya no puede participar del sentido de la vida, que implica conocer la alegría y conocerse totalmente, si uno se llena de dolor y de sufrimiento. Estas cosas han sido parte de nuestra creación conjunta. Fueron reflejos de las potencialidades del Ser.

Cada ser que alguna vez se haya manifestado sobre el planeta Tierra, colaboró en la creación del polo del mal. Cada ser sobre el planeta (y también aquellos que vengan en generaciones futuras —en caso de que las haya—) ya ha reflejado la parte de sí descrita como mala. Ha llegado el momento de reflejar totalmente el polo opuesto, el polo llamado bueno. Existe ahora sobre el planeta Tierra la oportunidad de alejarse del mal, del dolor, del sufrimiento y concluir la guerra, y devolverle al gimiente planeta Tierra su propia bondad.

La opción por el bien, la opción por Dios, por la alegría y el festejo es una decisión que tú, como individuo, tienes la oportunidad de elegir. Debido a que tu conciencia individual se halla conectada a la Conciencia Universal, la elección que tú hagas tiene un efecto sobre todas las demás formas humanas y no humanas. Es por eso que te pedimos que mires dentro de tu propio corazón y veas qué elección deseas hacer.

Los que vinieron al planeta hace eones, afirmaron que cuando llegara la oportunidad se decidirían a traer alegría y a anular el sufrimiento. Ustedes se hallan ahora ante esa elección. Nuevamente tienen la oportunidad de cumplir las promesas que una vez hicieron. Esta elección tiene varios aspectos. Dan fe de ella en vuestra vida diaria, en vuestros pensamientos, en vuestro trabajo, en vuestras relaciones. Cada momento es para ustedes una oportunidad de elegir nuevamente. Al mismo tiempo, con vuestra decisión de venir al planeta en un momento en que el planeta mismo (en que la Conciencia Universal unida al planeta Tierra) decide hacer esa elección, han decidido hacerse presentes, también han optado por colaborar en el gran salto que ahora se acerca. La forma particular que tome vuestra colaboración en este salto puede ser muy variada. Inclusive puede ser muy diferente de la que imaginaron originalmente. Sin embargo, tu participación es imperiosa.

En el sistema descrito como karma, es decir, en el sistema unido a la conciencia individual humana en el transcurso de las experiencias que uno se creó, se tomaron decisiones precisas. Esas decisiones conforman y regulan las experiencias que uno crea de allí en adelante. Con el conocimiento de que uno forma lo que viene, realidades más amplias implican decisiones más amplias. Estas decisiones se apoyan unas en otras. Forman estructuras. Forman tu percepción del mundo. Tu percepción del mundo no sólo es lo que te permite conocer tu realidad sino que también es lo que la crea. Con tu elección de venir a la Tierra, optaste por formar parte de este sistema. El sistema fue muy útil. Te dio la posibilidad de conocer muchos, muchos reflejos del Ser. Cada elección hecha por ti, de formar parte de una realidad particular, te permitió conocer aquella parte tuya que refleja esa realidad. Tu elección fue exclusivamente individual; sin embargo, estaba unida a tu conciencia humana, es decir, a la ilusión de la separación.

La conciencia humana se experimenta como separada y aislada de las demás, encerrada en el sistema de la dualidad. La dualidad como sistema se origina en una división, es decir, en la separación. Esta separación existe también en vuestra experiencia de Dios o de lo bueno, es decir que en vuestros sistemas humanos vivís a Dios y a lo bueno como separados de ustedes. Esto es una ilusión. No es cierto. Esto yace en el sistema de la dualidad. Este sistema ha cumplido su misión. Te permitió conocer reflejos del Ser, conocer miríadas de realidades que de otra manera no hubieras podido llamar a la existencia y, por lo tanto, no habrías podido reconocer como partes de tu ser. Finalmente, el mal no es malo. El mal fue parte del ser, ha reflejado el potencial de experiencia, y ahora esa parte del reflejo del Ser llega a su fin. Ahora existe la posibilidad de que esa parte del sistema se pliegue y así desaparezca. Estás invitado a colaborar en el juego que contiene la finalización del mal.

Eres una chispa de luz que eligió manifestarse en forma física sobre el planeta Tierra. Otros elegimos otros tableros de juego. Algunos de esos tableros existen en el espacio físico y pueden ser descritos como planetas. La forma física se manifiesta en una inmensa variedad en todas partes de este Universo y en otros universos en otras dimensiones.

Los que se encuentran sobre la Tierra, han elegido junto con el «ser» humano, una conciencia humana. La conciencia humana, en su experiencia sobre la Tierra, se halla ligada al sistema del karma. La participación en el sistema del karma preestablece decisiones dentro de la conciencia personal, basadas en decisiones pasadas. Debido a que la conciencia personal humana se halla acoplada a la Tierra, las decisiones que adoptaron de las cuales surge la estructura kármica que ustedes mismos han creado, están limitadas a la experiencia sobre este planeta. Ustedes han tomado muchas, muchas otras decisiones en otras dimensiones, tanto físicas como no físicas. Muchos de ustedes han tenido existencias sobre otros planetas, en formas que se asemejan a la humana. Muchos de ustedes tuvieron experiencias en otras formas. Las formas no son importantes. Lo importante es la conciencia o el nivel de conciencia que habitaba cada forma física.

Muchas de las formas que adoptaron en otros espacios y otras dimensiones, les parecerían extrañas desde el punto de vista humano. Sin embargo, estas formas pueden haber tenido una conciencia mucho más abierta y despierta que la que ustedes experimentan ahora. Aquellas formas que conocieron en otros espacios y otras dimensiones, siguen existiendo. Muchas de esas formas tienen una conciencia que se halla mucho más abierta a la Verdad de lo que se halla vuestra conciencia en vuestra forma humana actual. Aquellas conciencias unidas a otras formas, otros planetas, otras dimensiones de realidad física, se hallaban en fuerte consonancia con el experimento de la dualidad existente sobre el planeta Tierra.

Sobre la Tierra, ha habido muchas controversias acerca de la existencia de vida sobre otros planetas. No sólo hay vida sobre otros planetas de este sistema solar, esta galaxia, en el universo de esta dimensión, sino que hay muchos millones de universos en otras dimensiones existiendo a la par del vuestro.

Los universos de otras dimensiones se manifiestan en un sinfín de formas y en variadas escalas de manifestaciones físicas y no físicas. Hay varios niveles de manifestaciones físicas y no físicas. La conciencia no se halla ligada solamente a la forma. Además de otras manifestaciones físicas y de otros universos físicos, existen también conciencias que existen en dimensiones no físicas. ¿Cómo podría ser de otra manera, si al fin todo lo que existe es Ser? Es por eso que todo lleva en sí la conciencia del Ser. Es decir, que todo es una parte de aquello que ustedes han llamado Dios.

La conciencia de todas las dimensiones de formas físicas y no físicas, la Conciencia de la Unidad, ha estado observando el experimento de la dualidad que se lleva a cabo sobre la Tierra. La Conciencia ha estado observando.

Muchas otras formas físicas, es decir, la conciencia ligada a muchas otras formas físicas en otras dimensiones, ha observado la lucha dentro del sistema de la dualidad, existente sobre la Tierra. Esta conciencia ha estado mirando. También, en un sentido muy real y físico, ha estado observando desde algo que ustedes en esta galaxia llamarían estaciones espaciales volantes, así como también, desde la conciencia no física, tanto desde dentro como desde fuera de vuestra atmósfera. Las apariciones físicas de Objetos Voladores No Identificados sobre y cerca de la superficie del planeta, son absolutamente reales. Su presencia representa la simpatía y el apoyo que la Unidad le brinda a la Tierra en su lucha con la dualidad.

A la conciencia humana siempre le ha costado mucho imaginarse la vida fuera de su propia forma, vida, o conciencia, que existe en otras formas y otros lugares. No es necesario que teman a la conciencia de otros universos, de otras formas físicas. El experimento de la dualidad está limitado a la vida sobre la Tierra. Eso significa que las formas físicas no ligadas a la Tierra no participan del experimento del bien y del mal. Es por eso que vuestros hermanos y hermanas en todos los planetas no desean nada malo a la Tierra. El mal no existe en sus conciencias. Muchos de ellos han elegido experiencias de vida anteriores dentro del sistema humano sobre este planeta. Por eso están familiarizados con la dualidad en la mente humana. Muchos de ellos vinieron durante un tiempo a este planeta, para conocer lo que es «ser humano», para que en el tiempo del desplazamiento, conocieran acerca de los mecanismos en juego dentro del sistema. Se prepararon, como ustedes, para colaborar en la fase siguiente de la experiencia sobre la Tierra.

Vuestros hermanos y hermanas de otras dimensiones y otros universos y de otros planetas dentro de vuestro sistema —ya que nos hallamos en vuestro sistema, si bien no en vuestra dimensión— han venido para ayudarlos y apoyarlos a lograr la elevación del nivel vibratorio de la conciencia sobre la Tierra, de manera que la dualidad, que sostiene el sistema del bien y del mal, pueda concluirse.

Existen otros sistemas de realidad física, otros planetas, otras dimensiones en los que se llevaron a cabo experimentos parecidos al de la Tierra. Estas experiencias en otras dimensiones han sido concluidas. Es por eso que conocemos el mecanismo que está por ponerse ahora en marcha sobre la Tierra.

Es cierto que el tiempo es una ilusión. El tiempo se halla ligado a la distancia, al espacio y a la forma. Es por eso que en la ilusión de la distancia, del espacio y de la forma, se hace necesario el tiempo. Aquellos otros planetas existentes en forma y espacio, también existieron, pero en el sistema —si bien ilusorio— de tiempo. Es por eso que podemos decir — que aquellos experimentos parecidos al de la Tierra han concluido. Dentro de la ilusión, corresponden al pasado. Sin embargo, dentro de esa ilusión, muchos de ustedes que participaron de esos experimentos tienen en sí recuerdos de destrucción.

La destrucción que tuvo lugar en otros planetas, en otros sistemas, en otros experimentos del Ser, no necesita ocurrir sobre el planeta Tierra. Ustedes lo saben. Han decidido venir a la Tierra para vivir la conclusión de vuestra propia dualidad.

Nosotros, los de otras dimensiones —físicas y no físicas— les damos para ello nuestro apoyo y nuestro amor, para que dentro de ustedes puedan terminar con la experiencia del mal.

Aquellos de vosotros que existen sobre la Tierra en el sistema del karma, han elegido una estructura de formación de vuestra realidad, basada en decisiones tomadas exclusivamente en la conciencia humana, de modo que los que tienen en sí recuerdos de catástrofes en otros sistemas y otras dimensiones, no han tomado decisión alguna basada en esas catástrofes. Sin embargo, llevan muy adentro el recuerdo de tiempos pasados. Este recuerdo también ha colaborado a formar vuestra resistencia para cooperar en la elevación de la conciencia de la Tierra.

Luego de haber elegido el manifestarse sobre este planeta en forma humana, dentro del sistema de conciencia de la Tierra, tomaron muchas, muchas decisiones. Estas decisiones se limitan a vuestras experiencias sobre este planeta. Sin embargo, el recuerdo de destrucción ha contribuido a vuestra resistencia. Es difícil para ustedes comenzar de nuevo. Junto con la destrucción, han pasado por la experiencia del fracaso en otros sistemas. Y saben que no existió ningún fracaso. Todo fue parte del plan que ustedes y nosotros diseñamos al principio.

Vuestra colaboración es parte del plan. Aquellos de ustedes que participaron de un juego parecido al que ahora se acerca a su fin sobre la Tierra, no necesitan temer ningún fracaso. La experiencia de fracaso es una interpretación. El fracaso existe sólo en la conciencia que lo define como fracasar cada sistema que concluyó en cada dimensión física y no física, formó parte del plan total de la Unidad, parte del plan que nosotros juntos concebimos al principio.

Aquellos sistemas que se hundieron en sí mismos, contribuyeron a vuestra experiencia del potencial de los reflejos multifacéticos del Ser. Es tiempo de volver a comenzar. Es tiempo de empezar de nuevo. Es necesario que se concluya el sistema de la dualidad conectado a la Tierra. Es tiempo de que esta conclusión se lleve a cabo. Vuestra colaboración en ella es de extrema importancia.

Rhea Powers. Terapeuta Transpersonal norteamericana, autora de varios libros, 3 de los cuales han sido publicados en la Argentina «Servidores de la Luz», «Hacia la Luz» y «Cambios en la Tierra»


5 comentarios

  1. Jimmy dice:

    queridos hermanos
    por la misericordia de nuestro señor Jesucristo, les digo que todo lo que contradiga la palabra de dios es del mal, es obra del
    ángel caído o Lucifer que se hace pasar por ángel de luz, les digo que aquel ser usa verdades, y tambien contradice la palabra de Dios.
    en la biblia la Reina Valera, nos enseña que los muertos nada saben, sus pensamientos, sus sentimientos están apagados como las llamas extintas,
    solo resucitaran con la llegada de nuestro señor Jesucristo, que nos habla que vendrá con gran gloria que hará que todos los montes del mundo tiemblen, con gran poder, lo cual ningún ojo humano a podido percibir hasta el momento.

    solo les digo que por favor queridos hermanos, solo dios os revelara la verdad. pero su verdad esta en sus santas escrituras que fue protegida por su poderoso brazo, aquellas escrituras que inclusive el papado intento destruirlo por completo matando a sus santos, a aquellos que llevaban la verdadera verdad. – ver en la santa inquisición.

    el camino al reino de los cielos esta escrito en su santa palabra.

    solo el poder de dios les hará guardar sus mandamientos.

    el pecado es la transgresión de la santa ley de Dios, osea la desobediencia.

    Los espíritu son ángeles caídos que les hacen confundir a las personas que son espíritu de nuestros familiares muertos, pero con toda
    sinceridad queridos hermanos les digo que eso no es verdad, solo les quiere hacer confundir. la biblia nos enseña que lucifer es el maestro de los disfraces,

    el es capas de hablar hermosisimas palabras para confundir a la gente,

    en el principio era Verbo, y Verbo estuvo con Dios y Verbo era Dios, y se iso carne y abito entre nosotros

    Verbo = Jesús

    ¿por que creen que Jesús se sacrifico por nosotros?

    la pregunta es muy simple:

    para ver la verdadera cara de Satanás, y poder ser justificados por medio de la fe

    fe = Creer con obediencia y fidelidad a sus mandamientos.

    Dios nos enseña que la paga del pecado es la Muerte.

    por cuanto todos pecamos, dios nos entrego a su Hijo para ser justificados.

    no desperdiciemos su maravilloso regalo, queridos hermanos. Por favor queridos hermanos lean su palabra y no la contradigan porque el camino al cielo se encuentran en aquellas paginas.

    Me gusta

    • Fanny dice:

      Un libro extraordinario, del cual aprendí mucho, estoy en depresión y con una inflamación del colón, por cierto muy extraña, médicamente no tengo nada, sin embargo en este libro encontré acciones q suceden pues por qué deben suceder.

      Me gusta

  2. Luz aurora dice:

    Maravilloso el texto gracias por vuestro dar

    Me gusta

  3. Luz aurora dice:

    Maravilloso tu texto gracias por compartir. A todos saludo con amor alared

    Me gusta

  4. Guille dice:

    Hola. Deseo saber más acerca de éstas técnicas y de como aplicarlas . Si alguien conoce a quien las enseñe se los voy a agradecer. 🙂👍🏼

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29K suscriptores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter