Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Meditación » SELLO MAJÁRICO TEMPORAL

SELLO MAJÁRICO TEMPORAL

Tubo de luz

Técnica de limpieza del bio-campo, alineación y protección.

Antes de usarlo: lee todos los pasos y practica lentamente las
visualizaciones y su secuencia para familiarizarte.

 

1. Imagina una “Estrella Merkaba” de 2 dimensiones o “Estrella de David” de 6 puntas, de color plata pálido, dibujada sobre fondo negro en el interior de tu frente. Esa imagen repre-senta un patrón de onda escalar compuesta, el código de símbolo Keylóntico llamado “Hie-rofante”, y su color denota el espectro de frecuencias de las dimensiones 11 y 12; su forma, combinada con esas frecuencias de color, representa el código de control de la banda de fre-cuencia de la 12ª dimensión. Es el código llave para abrir el Escudo Mahárico en las mallas escalares personal y planetaria.
2. INHALA, mientras visualizas el símbolo del Hierofante en la glándula pineal, en el centro del cerebro.
3. EXHALA, usando el aliento exhalado para mover con firmeza el Hierofante hacia abajo a lo largo de la Corriente Central Vertical del Cuerpo (corriente de energía en el centro del cuer-po) y luego entre las piernas derecho abajo hasta el centro de la Tierra (13º chakra).
4. INHALA, imaginando que puedes ver en el centro de la Tierra una enorme plataforma de luz plata pálida en forma de disco, que se extiende en un plano horizontal a través de todo el cuerpo de la Tierra y fuera hacia la atmósfera. Visualiza el Hierofante suspendido en el cen-tro del disco (esta imagen representa el Escudo Mahárico Planetario, la malla de onda escalar compuesta de frecuencias de dimensión 10/11/12, con el código llave Hierofante colocado para activar el Escudo Planetario).
5. EXHALA, impulsando tu aliento dentro del Escudo Mahárico de la Tierra, imaginando mientras exhalas que la fuerza del aliento ha hecho al Escudo Mahárico de la Tierra comenzar a girar.
6. INHALA, usando la inspiración para llevar luz plata pálida del Escudo Mahárico girante de la Tierra al Hierofante colocado en el centro del Escudo Planetario.
7. EXHALA, usando el aliento exhalado para empujar la luz plata pálida a través de todo el Hierofante, haciendo al Hierofante brillar y latir con luz plata pálida.
8. INHALA, imaginando que el luminoso Hierofante de luz plata pálida destella un momento en rojo carmesí y vuelve a plata pálida, luego usa el aliento inhalado para traer verticalmente al Hierofante desde su posición en el centro de la Tierra a una posición 30 cm. debajo de tus pies (la situación de tu malla de onda escalar de Escudo Mahárico durmiente). Al inhalar ha-cia arriba el Hierofante desde el centro de la Tierra, imagina que arrastra tras sí un grueso cordón de luz plata pálido; una punta del cordón de plata sigue unida al centro de la Tierra y el otro unido al Hierofante (el cordón representa una línea de energía de alimentación a través de la que tomar energía del eEcudo Mahárico de la Tierra para tu Escudo Mahárico personal).
9. EXHALA con tu atención en el Hierofante colocado 30 cm debajo de tus pies, y usa el aliento exhalado para empujar un fogonazo de luz plata pálida en un plano horizontal desde el Hierofante. Imagina que una plataforma cristalina de luz plata pálida en forma de disco se extiende en un plano horizontal 30 cm debajo de tus pies desde el Hierofante en su centro. (esta imagen representa tu Escudo Mahárico personal)
10. INHALA, usando el aliento inhalado para traer más luz plata pálida a través del cordón de plata pálida desde el centro de la Tierra al Hierofante en el centro de tu Escudo Mahárico personal.
11. EXHALA, usando el aliento exhalado para empujar luz plata pálida desde el Hierofante a tu Escudo Mahárico. Imagina que tu Escudo Mahárico palpita ahora, al llenarse con luz plata pálida del centro de la Tierra.
12. INHALA, trayendo más luz plata pálida desde el centro de la Tierra a través del cordón de plata pálida hasta el Hierofante, e imagina que el cordón de plata pálida se expande a 120 cm de diámetro, formando una columna de luz plata pálida que sube directamente desde el centro de la Tierra hasta tu Escudo Mahárico de 120 cm de diámetro.
13. EXHALA, usando de nuevo el aliento exhalado para empujar luz plata pálida desde el Hierofante a tu Escudo Mahárico, mientras imaginas que tu Escudo Mahárico “toma vida propia” y el disco repentinamente se despliega hacia arriba con una sensación de “pop” para formar una columna de luz plata pálida de 120 cm de diámetro alrededor y por dentro de tu cuerpo (éste es tu Sello Mahárico, una columna temporal de onda escalar de luz de fre-cuencia 10/11/12, que bloquea las frecuencias inarmónicas entre las dimensiones 1 y 12 y comienza a realinear las frecuencias inarmónicas en tu cuerpo con su orden natural perfecto original).
14. INHALA, imaginando que el aliento inhalado trae luz plata pálida desde la columna que encierra a tu cuerpo a cada célula del cuerpo, siente la sensación de hormigueo cuando la luz plata pálida se mueve a través del cuerpo físico.
15. EXHALA, imaginando que puedes sentir la energía de la luz plata pálida expandirse den-tro de cada rincón del cuerpo y luego fuera de él al bio-campo.
16. Respira naturalmente durante uno o dos minutos según la sensación de la luz plata páli-da se mueve a través de ti, mientras sientes la presencia energética de la columna de plata pálida de 120 cm alrededor de tu cuerpo. Mientras más tiempo pases respirando y sintiendo las energías, más frecuencias de dimensión 10/11/12 estarás trayendo a tu columna, lo que aumentará el tiempo que la columna de Sello Mahárico permanezca en tu bio-campo.
17. Vuelve tu atención al Hierofante que sigue 30 cm debajo de tus pies.
18. INHALA, usando el aliento inhalado para subir al Hierofante a través de tu corriente ver-tical corporal central y luego fuera de lo alto de tu cabeza (el 7º chakra “Corona”) hasta un punto unos 90 cm por encima de tu cabeza (el 14º chakra).
19. EXHALA CON FUERZA, usando el aliento exhalado para expandir rápidamente el Hie-rofante hacia fuera en un plano horizontal en el 14º chakra, hasta que el Hierofante de pronto “desaparece” de tu vista con una ligera sensación de “pop”.

20. Respira normalmente, mientras visualizas por un momento una columna brillante de luz de 120 cm extenderse desde el centro de la Tierra hacia arriba, envolviendo completamente tu cuerpo y extendiéndose mucho más arriba de tu cabeza, a través de la atmósfera de la Tierra y hasta una estrella solitaria de luz azul pálida muy lejos en el espacio exterior. Tu Es-cudo Mahárico está ahora activado temporalmente y tu columna de Sello Mahárico está tem-poralmente manifestada en tu bio-campo. Al principio el Sello Mahárico permanecerá en tu bio-campo entre 20 minutos y 1 hora. Mientras más se practica el ejercicio más tiempo dura-rá la columna.

21. Para un refuerzo rápido del sello mahárico si el proceso completo se ha realizado hace menos de 24 horas: imagina simplemente una chispa de luz plata pálida en la glándula pineal, exhálala rápidamente hasta el centro de la Tierra e imagina el Escudo Mahárico de la Tierra girando, trae a tu mente el cordón de plata pálida e inhala el cordón de 120 cm todo  alrededor de ti formando la columna y fíjalo en el espacio exterior a la estrella de luz azul pálida.

Fuente:  A’sha-yana & A’zah-yana Deane

 Azuritepress.com

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.757 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter