Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Matrix » MOSQUITO ESPÍA, QUADROTORS Y MICRO AIR VEHICLES

MOSQUITO ESPÍA, QUADROTORS Y MICRO AIR VEHICLES

MOSQUITO ESPÍA QUE PUEDE EXTRAER SANGRE E INYECTAR UN CHIP…

63578_445087858902612_1472702379_n

Ese mosquito que nos zumba en la oreja puede ser ahora mucho más que un insecto molesto. Podrían tratarse de aviones no tripulados o drones, espías voladores de tamaño de insectos. En los últimos años una serie de aviones en miniatura o microvehículos aéreos (MAV, por sus siglas en inglés), basados en la misma física utilizada por los insectos voladores, han sido presentados al público. Un laboratorio de la Universidad de Pennsylvania mostró recientemente un tipo de drones programado para comportarse como un enjambre, una red de 20 ‘nano-quadrotors’ (minúsculos helicópteros propulsados por cuatro rotores) que vuelan en formaciones sincronizadas.

La imagen de arriba no es una imagen de mosquito común,aunque muchos al principio, creen que lo es. Lo que se ve en la imagen es un “avión no tripulado espía”, un pequeño avión espía que cuenta con potentes funciones que van más allá de los sueños más audaces de la ciencia ficción moderna.

Spyware mosquito, es la invención de los expertos militares de Estados Unidos, no sólo es un mosquito real en la forma y tamaño, también es capaz de “morder” – cuando su comando de control remoto quiere tener una copia del sacrificio de sangre para un análisis de ADN de la víctima de espionaje. En estas picaduras de mosquitos mecánicos sientes el dolor como el de las picaduras de los mosquitos reales.

No sólo eso, en la descripción de estas “cosas” que es capaz de hacer mucho de lo terriblemente mencionado – Es que se inyecta bajo la piel el chip RFID para el rastreo de micro!

A pesar de las noticias de los mosquitos de espionaje , los funcionarios de Estados Unidos no las han confirmado.

La noticia fue recogida por muchos medios de comunicación internacionales, y los analistas advierten que esta pequeña cosa puede ser utilizado no sólo a la “lucha contra el terrorismo”, sino como un arma poderosa en el control mental de masas.

Un enjambre de Quadrotors Nano

 

Los experimentos realizados con un equipo de quadrotors nano en el Laboratorio GRASP, de la Universidad de Pennsylvania. Los vehículos desarrollados por KMEL Robotics. Un agradecimiento especial al Profesor Daniel Lee por su apoyo.

Micro Air Vehicles

 

En 2008 la Fuerza Aérea de EE. UU. mostró espías del tamaño de insectos, pequeños como abejorros, que no se detectan en los edificios, y que son capaces de “fotografiar, grabar, e incluso atacar a insurgentes y terroristas”. Cabe recordar que en 2008 la agencia de investigación militar DARPA llevó a cabo un simposio para discutir sobre insectos, robots y armas biológicas. Y EE. UU. no es el único país que ha invertido dinero en la miniaturización de aviones no tripulados para usarlos como espías. Países como Francia, Holanda e Israel han desarrollado drones que simulan el aleteo de aves. Según opinan expertos como el zoólogo Richard Bomphrey, de la Universidad de Oxford, la naturaleza ha resuelto el problema de crear máquinas voladoras en miniatura, y asegura que si aprendemos de los insectos “lograremos crear una nueva serie de vehículos de vigilancia que, debido a su tamaño y su capacidad de volar como insectos, se podrán camuflar completamente en nuestro entorno”.

Fuentes de Información


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.334 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter