Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » David Icke » Nuestros Soberanos Reptiloides

Nuestros Soberanos Reptiloides

reptiliano 2

Ayer, hice el viaje desde la Isla Grande de Hawai a la isla vecina de Maui para ver a David Icke hacer un evento de un día sobre el tema “Recuerde Quien Es Usted”.

Yo había leído hace algunos años dos de los libros de Icke y muchos de sus artículos donde se discute la jerarquía secreta en el control de nuestro mundo. Esta fue mi primera vez que lo vi en vivo. Yo estaba a la expectativa de la experiencia, y no iba a ser decepcionado.

Unas 450 personas se encontraban allí en el Teatro del Castillo para ver a Icke ofrecer una apasionada presentación de diez horas dividida en cuatro partes. Fue maravilloso ver a la audiencia de Hawai reaccionar tan positivamente al mensaje que él tenía que entregar, que abarca el espectro completo de su comprensión de nuestra situación global, y de cómo la humanidad puede liberarse de los Señores “Reptiles” señores montando una poderosa onda de “frecuencia de verdad” barriendo en nuestro mundo.

Una metáfora que resonó ondeó con los surfistas de Hawai en la audiencia – incluyéndome a mí

La primera parte de la jornada trató sobre “Recuerde Quien es Usted”.

En ella, Icke explicó cómo el universo es poco más que varias frecuencias, y que la conciencia en el núcleo de nuestra identidad utiliza este campo frecuencia energética para generar una imagen holográfica de nuestros cuerpos físicos. Él argumentó persuasivamente que somos seres eternos de conciencia infinitateniendo una experiencia holográfica.

Nuestros cuerpos no son más que vehículos físicos, como los coches, que nos acomodan por períodos cortos, antes de que los dejemos ir por un nuevo modelo – la reencarnación.

Icke explicó la importancia de comprender de cómo el campo de frecuencia energética a nuestro alrededor es el sustrato de la imagen holográfica creada por nuestros cinco sentidos. La comprensión de cómo esta imagen holográfica es creada – nuestro cuerpo físico – no sólo es importante para Recordar Quiénes Somos, seres eternos de conciencia infinita, sino también de cómo somos manipulados a creer que somos impotentes.

Eso nos llevó a la segunda parte de la charla de Icke Recuerde Quien Es Usted.

Icke mostró cómo históricamente la humanidad ha sido controlada por aquellos cuyo campo de frecuencia de energía es más amplio que el nuestro. Esto permite a los controladores de la humanidad manipular nuestro campo de percepción que está compuesto de todo lo que perciben nuestros cinco sentidos físicos, y es procesado por nuestro cerebro.

Esencialmente, las entradas sensoriales propias de los controladores procesan más del campo de frecuencia de energía que nos rodea. La forma en que manipulan a la humanidad es la implantación de nuestro ADN basura con información que nos permite ser manipulados en diferentes grados.

Los seres humanos que tienen las líneas de sangre adecuadas (ADN) son manejados a posiciones de poder por parte de nuestros controladores.

Estas élites humanas, sangre azul, están genéticamente programadas de una manera que les permite ser manipulados aún más directamente por nuestros históricos amos que supervisan esta inmensa intervención genética.

En cuanto a quienes son nuestros soberanos, no es ninguna sorpresa para aquellos que siguen el trabajo de David Icke – son entidades reptilianas multidimensionales, cuyos campos perceptivos y habilidades les permiten opacar nuestra realidad perceptual. Nuestros señores reptiles, según Icke, han estado aquí por mucho tiempo y la evidencia se encuentra en muchas tradiciones y artefactos culturales.

Actúan como sombríos titiriteros tirando de los hilos genéticos de las élites colocadas en posiciones privilegiadas en el sistema de control jerárquico.

Me quedé especialmente impresionado por la explicación de Icke de cómo la luna es en realidad un satélite creado artificialmente, cuyo principal objetivo es transmitir frecuencias electromagnéticas que permiten que la humanidad sea controlada.

Icke citó una serie de autores diciendo lo mismo en los últimos cien años. Básicamente, parece que la posición de la luna, la forma en que, precisamente, eclipsa al sol durante los eclipses, y su influencia sobre las emociones humanas, los ciclos de las mujeres, los patrones de las mareas, etc., no es casual.

Esto hizo mucho sentido.

Desafortunadamente este no fue el caso para la explicación de Icke sobre el papel del planeta Saturno en el sistema de control de manipulación de la humanidad.

Icke explicó de cómo históricamente, el planeta o “dios” Saturno ha sido el centro de muchos sistemas religiosos y culturales como una figura de culto. Afirmó que la palabra “Satanás” tiene sus raíces en Saturno.

El hecho de que muchas culturas imperiales del pasado y grupos satánicos, han venerado al planeta o dios Saturno, hace que sea parte del sistema de control planetario, de acuerdo a Icke. Aquí es donde Icke generó cierta controversia cuando trató de explicar de cómo la estrella de David era una imagen del sistema de creencias de Saturno con aspectos satánicos.

Teniendo en cuenta que la estrella de David es un venerado símbolo de la nación (Estado) de Israel y de la identidad judía, esto, naturalmente, daría lugar a algunas poderosas emociones.

Icke trató de racionalizarlo de esta manera. El estaba en contra del Zionismo de los Rothschild, que históricamente ha manipulado a los Judíos al cumplimiento de una agenda planetaria que culminaría en una Tercera Guerra Mundial. La Estrella de David fue parte de la agenda del Zionismo Rothschild y tenía poco que ver con ningún núcleo de identidad judía.

Un miembro del público en repetidas ocasiones trató de desafiar a Icke en esto, pero no se le permitió hacer ninguna pregunta. Más tarde, el miembro de la audiencia se precipitó a la etapa de frustración causando una gran conmoción. Más información sobre el símbolo de la estrella de David más tarde.

La tercera parte del día se ocupó de nuestro actual sistema geopolítico. Básicamente, el sistema de control planetario está a toda marcha tratando de contrarrestar la creciente elevación de conciencia de la humanidad causada por una entrante frecuencia de la verdad. Los controladores se dan cuenta de que están a punto de perder el poder, y están haciendo todo lo posible para intimidar y asustar a la humanidad hacia la sumisión.

Esta es la razón, de acuerdo a Icke, por la cual la administración de Obama ha hecho todo lo posible para aplicar la legislación que le permita un mayor control sobre todos los aspectos de la vida estadounidense:

La parte final de la presentación fue el tipo de charla que uno escucha de un general destinado a dar una última exhortación a sus tropas antes de la batalla.

Icke estaba tomando esta última oportunidad para motivar a todos a darse cuenta de quienes son – expresiones de conciencia infinita que tiene experiencias holográficas – para decir “No” a la agenda de los controladores, y para conminar a otros a hacer lo mismo.

¡El tiempo de la revolución no-violenta es ahora!

En general, había sido una ejecución inspiradora por parte de Icke, que a pesar de algunos evidentes problemas de salud, llegó hasta el final de su maratón de diez horas sin colapsar, como probablemente este y otros simples mortales lo habrían hecho. Esto me lleva a lo malo de mi experiencia de un día con David Icke.

Se hizo evidente que esto iba a ser una gran experiencia de una sola vía.

Icke hablaría ininterrumpidamente durante cerca de diez horas en total sin ningún tipo de preguntas o interrupción de la audiencia. Esto creó una paradoja con lo que Icke estaba intentando lograr. Se hizo evidente que estaba descargando una gran cantidad de información y acondicionado a su público a estar informado de los problemas que enfrenta la humanidad, y a tomar medidas de acuerdo a su receta.

Teniendo en cuenta que el principal problema que confronta la humanidad es el acondicionamiento por sus amos secretos los reptiles, no es una paradoja menor el que Icke estuviera haciendo algo muy similar. Si él realmente cree que su público, compuesto por infinitas expresiones de la conciencia teniendo experiencias holográficas, entonces tal vez podría aprender algo de ellos para mejorar su propia comprensión de lo que está ocurriendo a nivel planetario.

Esto no iba a ser. Icke había resuelto todo.

Todo lo que el público tenía que hacer era absorber el mensaje de Icke y actuar en consecuencia. Así que voy a aprovechar esta oportunidad para compartir lo que esta expresión individual de conciencia infinita habría señalado si se les hubiera dado la oportunidad de hacer preguntas.

Primero, la estrella de David es un símbolo muy viejo y antiguo, y no en todo un símbolo exclusivamente negativo que promueve una agenda de control sionista Rothschild.

La estrella de David ha sido descrita por varios autores como una representación bidimensional de dos tetraedros entrelazados (un tetraedro estrella) que tiene un tremendo poder de transformación como parte de algo que se llama la geometría sagrada por Drunvalo Melchizadek, o física hiperdimensional porRichard Hoagland.

Hay mucha información acerca de los aspectos de transformación de la estrella de David, y es en muchos sentidos un símbolo sagrado. Sin duda, yo simpaticé con aquellos que objetaban la cruda representación de Icke del símbolo de la estrella de David, e intentar caricaturizarla como un símbolo de opresión.

Segundo, de acuerdo a Icke, todas las formas de jerarquía son malas. Esto incluye una supuesta jerarquía espiritual llamada la “Gran Hermandad Blanca –Great White Brotherhood“, que ha estado silenciosamente interviniendo en los asuntos humanos para un futuro positivo.

¿En serio?

Hay abundante evidencia de que tal jerarquía “espiritual” secreta ha intervenido en muchas formas para ayudar a guiar la evolución de la humanidad, pero ello en gran medida detrás de las escenas, para no tener demasiada influencia desordenada en los asuntos humanos. Parece que lo han estado haciendo algo parecido a lo Icke está haciendo ahora, pero por mucho más tiempo, y sin duda más eficaz, ya que la humanidad no se ha autodestruido.

Con un máximo de 60,000 miles de armas nucleares existiendo en los arsenales de armas en los últimos sesenta años, que han sido controlados por élites corruptas, no es nada menos que un milagro que la humanidad haya sobrevivido.

La supuesta Gran Hermandad Blanca, de acuerdo a muchas fuentes, intervino en muchas ocasiones para evitar un holocausto nuclear.

Si hay una oscura pirámide de control de poder dirigiendo nuestro mundo como Icke sugiere, correctamente, en mi opinión, sería natural suponer que una benevolente contrafuerza jerárquica compuesta de seres iluminados existe.

He escrito artículos que analizan los testimonios de testigos que describen cómo estos seres iluminados, a quien llamo celestiales, regularmente han intervenido silenciosamente en los asuntos humanos.

Mi tercer punto se refiere a las figuras de autoridad en el gobierno de los Estados Unidos y militares que en gran parte son representados como marionetas que toman sus órdenes de marcha de los sombríos grupos de control que dirigen los asuntos humanos.

Esto ignora la evidencia de que, en realidad, una poderosa facción constitucional detrás de las escenas en el ejército de Estados Unidos y varias agencias federales, luchando eficazmente contra tales cosas como una nueva guerra contra Irán, y la prevención de operaciones de falsa bandera con armas nucleares.

Dos ejemplos vienen a la mente.

El bombardero se dirigía a Oriente Medio en una operación encubierta orquestada por el ex vicepresidente Cheney.

Lo que sucedió fue que había una facción dentro de los militares estadounidenses que se opuso a la operación encubierta, y filtró información a las fuentes de noticias. Esta prevención eficaz de lo que probablemente hubiera sido una operación nuclear de falsa bandera.

Así que el sistema de control planetario no es en absoluto monolítico, sino que comprende distintas facciones que luchan entre sí.

Finalmente, en su primer libro, La Rebelión de Los Robot (The Robot’s Rebellion – 1994), Icke hizo hincapié en el papel de una “conciencia Luciferina” en el ápice de la pirámide de control de la dirección de los asuntos humanos.

En 1998, con su libro, El Mayor Secreto, reemplazó su “Conciencia Luciferina” por los supremos señores reptiles.

Mientras Icke durante su evento del día admitió la posibilidad de que probablemente había algo detrás de los Reptiles, esta “Conciencia Luciferina” no era nada que él menciona explícitamente. Mientras que él hizo mención de Satanás y los rituales satánicos, el contexto sugiere que se trata de actividades dirigidas por nuestros señores reptiles para poner en miedo a los humanos.

Esto es lo opuesto a su primer libro, donde la conciencia luciferina manipula, no sólo la humanidad, sino también las especies extraterrestres. Esta inversión se pareció a mí como un gran paso hacia atrás en la evolución del pensamiento Icke en las últimas dos décadas.

¿Por qué Icke revierte su posición anterior?

Parece mucho menos convincente argumentar a favor de señores reptiles, dada la evidencia histórica de una conciencia luciferina en la cúspide de la pirámide de control en nuestro mundo. La tesis de los supremos señores reptiles hace más fácil de ridiculizar todo el cuerpo de trabajo de Icke por parte de los escépticos, de que varias familias reales y élites políticas son, en realidad Reptiles que cambian de forma (metamorfos).

Admito que parecía bastante infantil ver imágenes de reptiles verdes con dientes afilados en la parte superior de la estructura de control, en vista de que otros investigadores importantes, como Fritz Springmeier han encontrado cuando se trata del papel de la conciencia luciferina dirigiendo los asuntos humanos.

La más impresionante exposición reciente de esta conciencia luciferina era un diálogo iniciado por alguien que se hace llamar la Mano Oculta en el foro Above Top Secret, en octubre de 2008. Yo escribí un artículo acerca de las revelaciones de Mano Oculta y de cómo esta Conciencia Luciferina más allá de los asuntos humanos, y afecta a toda vida extraterrestre, incluyendo reptiles.

Esto me lleva a preguntar si David Icke,

  • Estuvo efectivamente mal informado en algún momento cuando se trata de discutir el vértice de la pirámide de control planetario?

  • ¿Fue él dirigido a las historias de los reptiles metamorfos por testigos para que se deshiciera de forma eficaz desu posición anterior sobre la conciencia luciferina?

  • ¿Se acercó Icke demasiado a la verdad con su primer libro, ‘La rebelión de los robots’, y fue sometido a un programa de desinformación para alejarlo de la parte más perjudicial de lo que estaba aprendiendo?

Todas las preguntas que me hubiera encantado hacer.

Todo el cuerpo de la obra de David Icke, sin duda, ayuda a informar a una humanidad dormida acerca del sistema de control secreto y el papel de ciertos grupos de extraterrestres en el sistema planetario de control jerárquico.

Hay mucha evidencia respaldando la afirmación Icke de la intervención de extraterrestres reptilianos en los asuntos humanos, pero ¿son ellos nuestros amos del planeta?

Lo dudo seriamente, y creo que esto es la una astuta desinformación por parte de los controladores planetarios – la conciencia luciferina – para sembrar miedo y desconfianza acerca de una de las especies extraterrestre residentes/ o visitantes en nuestro mundo.

A pesar de mis persistentes preguntas sin respuesta, me uní a la audiencia de Hawai dándole a David Icke una ovación de pie bien merecida por un esfuerzo maratónico para ayudarnos a Recordar Quiénes Somos!

por Michael E. Salla, Ph.D.
1 Abril 2012
del Sitio Web 
Exopolitics

traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.766 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter