Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Sanación » Reiki Shambhala

Reiki Shambhala

QUE ES SHAMBHALA REIKI?

Transmitido desde el Tibet, el Shambala Reiki es un sistema muy antiguo y sencillo de aprender. El Reiki del amor y de la espiritualidad, con el Shambhala Reiki podemos lograr un mayor equilibrio en nuestra vida y armonía de nuestro ser.

El conocimiento se da por la experiencia siguiendo las virtudes: FE – ESPERANZA – CARIDAD Aplicada en cualquier condición humana en la que uno se encuentre. Esté método de sanación tiene diferentes técnicas específicas para enfermedades crónicas, fobias, manías, miedos, depresiones, ataques de ansiedad, intolerancia, adicciones, insomnio, quemaduras, infecciones,y mucho más.

En Shambhala Reiki se dan en total 22 símbolos sagrados (entre 1º Nivel y Maestría), además de técnicas específicas para la sanación a nivel físico, mental, emocional y espiritual de diversas dolencias. Su fuerza sanadora es poderosa no sólo en cuerpos más etéreos sino también en el cuerpo físico.

Características del Shambhala Reiki: Libera el karma hasta el presente Desarrolla la compasión universal Imparte sanación y desarrollo espiritual Restaura el equilibrio armónico logrando así una profunda sanación Tu esencia se basa en las virtudes de la Fe, Esperanza y Caridad.

Rompe los patrones negativos que usamos de forma inconsciente. Equilibra y armoniza los chakras superiores e inferiores, brindándonos una gran elevación espiritual, sin perder nuestra conexión con la Tierra. Trabaja sobre las facultades y capacidades interiores

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.334 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter