Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Ley Atracción » La ley de la atracción para el cumplimiento de sus sueños

La ley de la atracción para el cumplimiento de sus sueños

La ley de la atracción ha venido a revolucionar el pensamiento tradicional del mundo, acá se nos dice que todo lo que llega a una persona es el producto de su estado mental y las ideas predominantes en base a sus creencias, yo no recuerdo haber recibido ninguna de estas enseñanzas en la universidad, la pregunta es ¿realmente funciona la ley de la atracción? La respuesta es que sí funciona, pero debemos estar muy atentos a sus principios y entenderlos a profundidad para sacarle el máximo provecho.

El problema con la ley de la atracción es su comprobación desde el punto de vista científico para la generalidad como lo vemos con la ley de la gravedad o las leyes del movimiento de Newton, ¿por qué no es posible la demostración para la generalidad? La respuesta está en la propia ley, lo cierto es que la generalidad no existe en términos espirituales profundos, vemos algunos acuerdos como las leyes que mencionamos antes o los países, ciudades, etc. Pero la ley de la atracción se basa en que cada persona crea su propio mundo, por lo tanto solo usted puede demostrarlo, si en verdad le

interesa.la ley de la atracción

Podemos observar algunas situaciones prácticas con la ley de la atracción, por ejemplo podemos notar que las personas con una gran paz interior no encuentran problemas por ningún lado, cuando hablan de sus experiencias siempre tienen cosas positivas que contar, esto es porque su paz interior condiciona las experiencias de su mundo, pero también notamos el caso de las personas problemáticas, capaz se van al centro de la tierra y allá encuentran más dificultades, esto es por el estado mental, todos tenemos creencias positivas y negativas, pero debemos hacer un esfuerzo para limpiar nuestra mente de toda información inapropiada y así la ley de la atracción nos generará estupendos beneficios.

Algunas personas se confunden con la ley de la atracción en el sentido de lo fácil que puede ser atraer experiencias positivas con el poder del pensamiento, ¿esto puede ocurrir? Si, pero ocurre con mayor frecuencia dependiendo de nuestro sistema de creencias, por ejemplo una persona que tiene bajos ingresos y que de pronto visualiza una vida llena de lujos ¿qué sucede? Hay una especie de bloqueo en la mente consciente, porque el cambio es tan radical que la información no se procesa con facilidad, ¿puede ocurrir? Por supuesto que sí, pero es poco probable, así que si usted desea obtener estupendos beneficios de la ley de la atracción tiene que esforzarse en construir un nuevo estado mental.

¿De qué forma sacarle el máximo provecho a la ley de la atracción? Volvamos al caso de la persona que desea una vida llena de lujos y riqueza, todo eso puede lograrse sin ningún problema, pero hay que tomarse el tiempo para ir avanzando por etapas, la visión de mediano y largo plazo es excelente, pero debemos traducir en METAS Y OBJETIVOS concretos el deseo, así decirnos ¿qué puedo hacer hoy?, ¿qué proyecto me generará la riqueza que aspiro?, ¿qué pasos debo dar?, de esa forma iremos trabajando de manera ordenada en la adopción de nuevos patrones mentales.

¿Cómo usar el poder del pensamiento? Para que la ley de la atracción nos de los resultados efectivos hay que tener en mente un horizonte muy claro y enorme si así lo deseamos, pero hay que visualizar condiciones cercanas a nuestro estado actual, por ejemplo en el tema financiero, si nuestros ingresos son de 1000$, podemos visualizar duplicarlos, después de lograr el primer objetivo nos vamos planteando otro más grande y así sucesivamente hasta cumplir nuestra gran meta, por lo general esto se logra con años de esfuerzo.

Algunas personas tienen la facilidad para visualizar y pueden influenciar a su mente subconsciente con poco esfuerzo, pero estos dones son especiales, la mayoría de personas les lleva algún tiempo desarrollar el poder de la visualización, sin embargo podemos tener ayuda de la tecnología, los AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA están especialmente diseñados para hacer que su mente consciente entre en un estado de mucha quietud, así logra bajar su frecuencia cerebral beta de plena actividad a una frecuencia alfa o theta relacionada con la relajación o procesos de meditación, en esos momentos usted puede aprovechar para visualizar las condiciones que desea, las imágenes se filtran con una gran facilidad, entonces se dan claras instrucciones a la mente creativa para cumplir con sus deseos, ahí notará que la ley de la atracción si funciona, con esta tecnología podrá avanzar de forma más rápida al cumplimiento de todas sus metas.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna y podrá aplicar los fundamentos de la ley de la atracción, haga clic AQUÍ.

por Manuelbaron

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.334 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter