Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Reencarnación y Karma » La Reencarnación

La Reencarnación

 

Y la Vida va tomando sentido desde el mismo momento que reconocemos y aceptamos la Ley de Reencarnación, que nos da tantas respuestas a preguntas , con la lógica que siempre encontraras en estas Enseñanzas.

Seguramente te has preguntado alguna vez el porque de diferencias a veces notables entre unas vidas y otras, por ejemplo entre un niño bello, hermoso y sano, nacido en la opulencia y el amor de padres y familia; y otro niño nacido en la pobreza, tal vez con dificultad en su salud, sufriendo el abandono de sus progenitores y la miseria de una vida que parece no sonreírle como al niño anterior.

Puedes atribuirle esta desigualdad al capricho de un Dios-Padre que nos creo por Amor, y que no conoce la preferencia porque nos Ama con Amor Impersonal ?

Puedes entender porque algunas vidas se desarrollan en la abundancia de todo bien y otras en el desamparo y el dolor ?

Bien , conoce ahora la Verdad …..Hemos vivido muchas vidas, y en cada una de ellas hemos amado, odiado, alabado, criticado etc….. y tantas cosas humanas que han creado causas a través del uso de nuestra energía, que la Vida a través del Circulo en que se mueve nos retorna en forma de efectos que tienen como único propósito enseñarnos a”no hacer mas a los demás lo que no desearíamos nos hagan a nosotros mismos.”

No existe la casualidad, si la causalidad y la reencarnación nos da la oportunidad de mejorar, arreglar, elevar las cosas mal hechas del pasado ( lo recordemos o no ), por esto recuerda que cada ser que cruce nuestro camino, cada experiencia que se presente en la pantalla de nuestras vidas es algo que retorna ,para purificación si fue algo incorrecto, o para bendición si fue algo bello.

La reencarnación es la plena actividad de la misericordia de Dios, que nos dice ..: Se han equivocado, no importa, te doy nuevamente la Vida para que aprendas a hacer las cosas bien “

El Padre Amor nunca es responsable de lo que hacemos con el uso de la energía y nuestro libre-albedrío.

Si lo has hecho alguna vez no vuelvas a culpar a Dios por las creaciones negativas que te has impuesto por no Amar la Vida.

NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS nada malo de lo que te ocurre, NO LO FUE Y NUNCA LO SERÁ.

DIOS ES AMOR y solo desea el bien para Sus hijos, por esto nos ofrece vida tras vida la oportunidad de crecer a través de la experiencia, sin recordar lo que hicimos o nos hicieron en vidas pasadas, es necesario que cada uno de nosotros reconozcamos que , si el Padre con Su Inteligencia Suprema nos evito el recuerdo, no somos quienes para utilizar métodos que nos traigan a la memoria las experiencias de las distintas vidas .

Además es lógico, recién estamos comenzando a tratar de manejar lo que esta sola vida nos presenta , crees que podríamos con todas ellas o siquiera con algunas?????

Honestamente la respuesta es clara, nuestra tarea hoy es vivir cada día como el primero, el mejor y el mas importante, si antes nos equivocamos ,no importa hoy es día de oportunidad, oportunidad de empezar a hacer las cosas bien, no te culpes por lo que fue, nadie te culpa, mas bien usa esa energía en arreglar y mejorar las cosas para que estas nuevas causas pronto te traigan el efecto de una mejor calidad de vida .

Dice el Amado Maestro Saint Germain sobre la Reencarnación :

La Ley de Reencarnación es la actividad del crecimiento humano que le concede al individuo la oportunidad de restablecer un equilibrio condicional, que el mismo, conscientemente desajusto.

Esto es solo una de las actividades de la Ley de Compensación, la Ley de Causa y Efecto, o lo que se puede llamar el proceso balanceador automático que gobierna todas las fuerzas del Universo, en todas partes.

La comprensión correcta de esta Ley da la explicación de muchas condiciones en la experiencia humana, que sin ella parecen totalmente injusta.

Por ejemplo, si un hombre ha dañado a una mujer en una vida, es seguro que reencarnara en forma femenina y pasara por la experiencia similar, hasta que sufra aquello que le hizo soportar a otro. Lo mismo ocurre a toda mujer que lastime o dañe a un hombre.

El individuo puede experimentar y crear lo que se le antoje en su propio mundo; pero si a el se le antoja hacer aquello que le haga a otros experimentar discordia, el se obliga a experimentar la misma condición hasta que comprenda lo que es el efecto de su propia creación sobre la vida ajena en el Universo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.334 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter