Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Sueños » Viaje Astral

Viaje Astral

Michael Persinger es un investigador de la Laurentian University, en Ontario (Canadá), que lleva muchos años investigando el efecto de los campos magnéticos en la psique humana. Entre estos estudios suyos, algunos experimentos de los años ochenta arrojaron el resultado asombroso de que los campos magnéticos podían inducir la vivencia de experiencias espirituales en las personas. (Judith Altamirano)

 

 

El Maestro Rolland, descubrió la base de la sabiduría de los antiguos médicos y sacerdotes egipcios: en kabash. Una Ciencia que combina la fuerza mental unida a la fuerza espiritual, aplicada a la acupuntura para la cura de las enfermedades del cuerpo y del alma.

Practicada en forma de meditación, a través de la concentración mental de combinaciones energéticas llamadas dabrakas (palabra sagrada) permite el desarrollo personal, alcanzar paz y armonia. La realización y concreción de metas, el exito y la prosperidad.

Aplicada a la psicoterapia es excelente para el tratamiento de los miedos, disfunciones sexuales, depresión, falta de motivación, inseguridades, falta de encuentro con uno mismo y terapias de regresión a vidas pasadas.

Es además una fuente de energía positiva que permite combatir los problemas causados por energias negativas que causan bloqueos, pérdidas, fracasos y hasta enfermedades.

El Kabash unido a la energía piramidal es la terapia por excelencia para la salud psicofisica, la realización afectiva y la prosperidad.

 

 

En este video hablamos de los viajes en astral, los sueños lúcidos, la parálisis del sueño, el desdoblamiento astral, las técnicas, y sobre todo de la naturaleza del fenómeno ¿ Sueño lúcido o viaje astral?


2 comentarios

  1. Tuty Ceballos dice:

    Hola, quisiera desarrollar técnicas que me permitan disfrutar y/o aprovechar el tiempo de descanso físico. Necesito un disparador reinventarme musicalmente desde la expresión de las emociones. Son las 5 am y justamente me impacto la anécdota personal del sujeto. Hace 20 años no tengo experiencias similares a las relatadas y va siendo tiempo de vivir algo diferente. Si esto no es verdad creo igualmente en la sugestión del cerebro y “controlar” o al menos creerlo, nuestros sueños. Saludos

    Me gusta

    • ivan dice:

      buenas tardes , me creeras si te dijera que realmente logre hacer algo similiar que hasta el momento tengo algo de dudas, pues es algo que nunca imagine lograrlo ahora pues si quieres seguir te recomendaria podamos hablar seria mas genial el intercambiar ideas. si puedes buscame en facebook como: Ivan Ale Caizaguano.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.334 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter