Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Ley Atracción » ¿Cómo Usar La Ley De Atracción Para Tener Una Vida Perfecta?

¿Cómo Usar La Ley De Atracción Para Tener Una Vida Perfecta?

 
cómo usar la ley de atracción

¿Quieres saber cómo usar la ley de atracción para tener la vida que tanto deseas?

Si quieres saber cómo usar la ley de atracción, primero debes comprender su funcionamiento, ya que a través de ella puedes  obtener lo que quieras así como también aquello que no deseas.

Supongamos que sales de tu casa, coges tu auto y comienzas apensar que va a haber mucho tráfico y vas a tener un accidente. Pues en ese mismo instante, tus temores o preocupaciones te hicieron pensar en lo que no querías. Sin embargo, has empezado a rodar la bola de la manifestación de un accidente automovilístico.

Pero si rebobinamos de nuevo en esta hipotética historia, y al salir de tu casa y sacas tu auto, comienzas a pensar en que estarás segur@ en todo el trayecto, eso es lo que con seguridad manifestarás y créemelo, llegarás san@ y salv@ a tu destino.

Es por ello que hay que empezar a mantener el control sobre nuestros pensamientos, de manera que lo hagamos conscientemente y con responsabilidad. Ya que nuestros pensamientos tienen la capacidad de moldear nuestra realidad de una forma muy sutil e infalible.

Del mismo modo ¿Tiene sentido gastar nuestros pensamientos en tener más dinero,  más oportunidades, o mejores clientes que pensar en quejarte por todo aquello que no deseas en tu vida?

Muchas personas pasan toda su vida pensando en términos de escasez, falta de oportunidades y en los problemas que tienen que resolver, en vez de pensar en términos de abundancia,  prosperidad, oportunidades, soluciones, etc.

Recuerda, los pensamientos son como frecuencias vibracionales que atraen otras frecuencias similares.

Ahora bien, ya que tenemos claro esto, otro punto importante que siempre se pasa por alto cuando queremos emplear la ley de atracción es la acción.

El factor de la acción es muy importante para saber cómo usar la ley de atracción, ya que mientras vamos trabajando diariamente en nuestra imaginación aquello que deseamos, también tenemos que ponernos en movimiento para que estas cosas ocurran en nuestras vidas.

Si quieres bajar de peso, obviamente no puedes dedicarte sólo a visualizarte delgad@ mientras te comes una hamburguesa viendo el entrenamiento en la tele. Sino que debes ejecutar un plan de ejercicios, de manera que tanto tu mente como tu cuerpo se vayan sincronizando más rápidamente a la hora de alcanzar dicho objetivo.

De la misma forma, si tu objeto de deseo es un auto, puedes visitar un concesionario e interesarte por él. Tratar de verlo, tocarlo, sentirlo, hasta si es posible olfatearlo. Sentir la emoción de ya poseerlo. Preguntar su precio, el color que te gusta, la tapicería, etc.

Esto es lo que se llama ley de atracción en acción, ya que elUniverso y tu mente conspirarán positivamente en atraer todo aquello que deseas.

Por lo tanto, si controlamos bien nuestros pensamientos, así como emplear una buena dosis de visualización con emoción todos los días, agradecimiento por lo dones que recibimos del Universo y una buena acción inspirada, son los ingredientes principales para aplicar la ley de atracción de forma efectiva.

Ya que sabes cómo usar la ley de atracción, te recomiendo que la apliques a partir de este momento y de seguro que mejorará sustancialmente tu vida. ;) :D

Un abrazo

Alexander Chinea

About the author

Alexander Chinea Emprendedor Interesado en todo lo relacionado al desarrollo personal y ayudar a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas. TU SI PUEDES!!! Alexander Chinea

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.766 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter