Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Profecias » Juan de Jerusalen

Juan de Jerusalen

Juan de Jerusalén (Francia, 1040 d.C.) fue uno de los míticos ocho caballeros cruzados que junto a Hugo de Payns, en el año 1118, dieron origen a la legendaria Orden del Temple, popularmente conocidos como los templarios.

Sobre las Torres Gemelas y el ataque al World Tarde Center el 11-S dice:

“Habrá llegado el tiempo de las invasiones bárbaras. Escucharán las prédicas de la venganza y se lanzarán al asalto de las torres orgullosas…”.

“Todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la Tierra; se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas y al que se da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras él dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano lo recogerá con la otra”.

¿Les suena? Lo estamos viviendo actualmente… No hacen falta más explicaciones. Pero fue profetizado por Juan de Jerusalén un lejano año de 1189…

“Cuando empiece el año mil que sigue al año mil…El oro estará en la sangre. El que contemple el cielo contará denarios; el que entre en el templo encontrará mercaderes; los mandatarios serán cambistas y usureros; La espada defenderá la serpiente. Pero el fuego será latente, todas las ciudades serán Sodoma y Gomorra y los hijos de los hijos se convertirán en la nube ardiente; ellos alcanzarán los viejos estandartes”.

Referencias al valor de la genética, a la pérdida de valores, a las luchas equivocadas.

“Cuando empiece el año 1000 que sigue al año 1000… Los hombres ya no confiarán en la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura; querrán elegir a los hijos en el vientre de sus mujeres y matarán a aquellos que no deseen. Pero ¿qué será de estos hombres que se creen Dios?”.

Juan de Jerusalén nos habla de la ingeniería genética.

“Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre estará frente a la entrada sombría de un laberinto oscuro. Y al fondo de esa noche en la que va a internarse, veo los ojos del Minotauro. Guárdate de su furor cruel, tú que vivirás en el año mil que sigue al año mil”.

Referencia a la encrucijada de valores, a la toma de decisiones equivocadas, a los intereses humanos.

“Cuando empiece el año 1000 que sigue al año 1000…El hombre habrá cambiado la faz de la Tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y las manadas. Habrá surcado el Sol y el cielo y trazado caminos en los ríos y en los mares. Pero la Tierra estará desnuda y será estéril. El aire quemará y el agua será fétida. La vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo”.

Habla del daño que el ser humano ha hecho sobre la Naturaleza y el entorno ecológico.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.759 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter