Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » David Icke » ¿Que sabemos de nuestro Sistema Solar?

¿Que sabemos de nuestro Sistema Solar?

Casi nada…

Hay una historia fenomenal que contar sobre lo que está sucediendo en y, sobre todo en el interior de la Luna.

He estado conectando los puntos con respecto a la Luna durante unos dos años y es claro para mí que no es un cuerpo “natural”, sino un sistema de control que está manipulando nuestro sentido de la realidad para convertirnos en la raza esclava de aquellos que lo están haciendo.

Las anomalías y los misterios que rodean a la Luna son legiones y su origen (si usted ignora las insostenibles y oficiales hipótesis) es desconocido. Se trata de cuerpo masivo para ser un satélite de un pequeño planeta como la Tierra. Tiene 2.160 millas de diámetro, siendo más grande que Plutón, así como la quinta luna más grande del sistema solar.

Por derecho, no debería estar allí como lo dijo Irwin Shapiro, del Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica:

“La mejor explicación de la Luna es un error de observación – la Luna no existe.”

La Luna no es “real”? ¿Qué? Sí, pero espere…

Hay un punto importante que remarcar aquí. Si la gente habrá de entender lo que está sucediendo, necesitan una hoja de papel en blanco cuando se trata de juzgar lo que habrán de entender por “grande”.

Recuerde que los seres humanos han sido mantenidos en una prisión mental durante eones.

No sabemos lo que es ‘grande’, o cómo este tipo de estructuras y tecnología de extraordinario tamaño (para nosotros) puede ser producida.

Hemos estado viviendo en una pequeñísima burbuja de percepción, y la vanguardia de la tecnología humana (que vemos) es la Edad de Piedra, en términos de lo que es posible . Una vez se cruza el Rubicón y se entra en la comprensión de la realidad de lo que verdaderamente es y cómo funciona, se puede avanzar a enormes pasos tecnológicamente y en otras formas.

Con esto es con lo que estamos tratando aquí.

Una capacidad tecnológica que tiene mucho de ciencia ficción de aspecto manso. Imagínese que usted está sentado en una cueva golpeando rocas entre sí y alguien le dice que es posible construir un avión Jumbo o un transbordador espacial. Usted diría que esto es imposible, que es una locura. Pensaría que esa persona ha estado bebiendo demasiado jugo de mamut.

Pero este es el tipo de abismo que desafía a las personas, y el que tienen dificultades para cruzar en cuanto a su percepción de lo posible. La supresión de la información, y así, la supresión de la percepción de lo posible, es una de las mejores maneras en que se mantiene oculta la verdadera magnitud de la conspiración.

Esto significa que cuando la gente como yo decimos que esto o aquello está sucediendo, el sensor de la percepción se activa y dice:

“Eso no es posible.”

No, no es posible que nosotros podamos hacerlo.

Otros pueden hacerlo y lo están haciendo…


 

traducción de Adela Kaufmann
Versión original Ingles

Versión en Italiano


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.334 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter