Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Matrix » Control Mental a través de la Música

Control Mental a través de la Música

LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA Y EL CONTROL MENTAL

LOS CRIMENES DE LA INDUSTRIA MUSICAL AL DESCUBIERTO. UN DOCUMENTAL IMPRESCINDIBLE

Hemos explicado en numerosas ocasiones cómo la humanidad desde sus orígenes ha sido gobernada y manipulada por una minoría elitista sin escrúpulos. Ellos tejen sus redes sobre todos los aspectos que rodean nuestras vidas y la industria musical con la influencia que ejerce sobre toda la población no escapa a sus tentáculos. La mayoría de los jóvenes talentos musicales no son conscientes en qué mundo dirigido por criminales van a quedar atrapados hasta que es demasiado tarde para poder escapar con vida. Finalmente, estos jóvenes maduran y despiertan repentinamente cuando descubren que no son dueños de sus vidas y son obligados a realizar todo tipo de aberraciones incluyendo en muchos casos extrañas representaciones artísticas de oscuros rituales cabalísticos que ni siquiera comprenden. Muchos de los artistas que se rebelan contra los poderes fácticos o intentan salirse cuando se dan cuenta de lo que son obligados a hacer son convenientemente asesinados como John LenonBob Marley, Tupac, Facundo Cabral o Michael Jackson, otros que han tratado de escapar desesperadamente de la mafia del poder han sido ridiculizados y anulados empleando a los vendidos medios de comunicación y a lamafia psiquiátrica como Britney Spears, Bob Dylan o Eminem

Por qué se repite tanto el patrón de muerte en accidente de avión? ¿Por qué tantos han muerto exactamente a la edad de 27 años? (AMY WINEHOUSE y el Club de los 27)

siéntante tranquilamente a ver los siguientes vídeos y comprende en qué mundo de criminales ocultos tras las sombras vivimos, visualiza la matrix que te están ocultando tras tus ídolos musicales, despierta a la dura realidad. La batalla del poder es por el control de tu vida y la de tus hijos.

“Mi hermano fue asesinado sin dudarlo en absoluto”
La Toya Jackson.

“Si pudiera volver atrás, nunca habría rapeado. Vendí mi alma al diablo, nunca la recuperaré. Sólo quisiera abandonar este juego con la cabeza en su sitio”.
Eminem
Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/11/09/la-criminal-industria-musical-al-descubierto/

Fuente: musicosporlaconsciencia.wordpress


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.334 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter