Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Servidores de la Luz » 2013 Comienza un nuevo viaje

2013 Comienza un nuevo viaje

images (2)

No solo hubo muchos que creyeron fervientemente que el 21 de diciembre era el fin del mundo, también algunos incluso lo deseaban. Sigmund Freud solía hablar de un “anhelo subconsciente de morir” que está presente en todos nosotros. Personalmente, para mí es más un ANHELO DE TRANSFORMACIÓN. La mayoría de nosotros sabe que estos “trajes de piel” son simples fragmentos de quiénes somos, ¡¡¡y ansiamos más!!! ¿Y por qué no?

El hecho de que parezca que todos estamos “aún en 3D”, no significa que no haya ocurrido algo muy importante. Alguien sabio dijo una vez: “Cuanto más se elevan nuestras vibraciones al tender al cielo… más deben descender nuestros tonos profundos, sensibles, para mantener el equilibrio.”

Los patrones de la vida cotidiana intentarán seriamente hacer que todo parezca bastante “normal” (sea lo que sea que eso signifique para ustedes), para no despertar a quienes todavía no están listos para hacerlo. El nombre del juego ahora es: “Todos los que tengan ojos para ver y oídos para oír, ¡¡¡escuchen!!!” Y escucharán. ¿Alguna vez vieron ese truco de magia donde el tipo arranca el mantel de la mesa sin que se caiga lo que está puesto encima? Es lo que está sucediendo actualmente. Ahora lo ven, ahora no lo ven. Ahora ven algo distinto en su lugar.

De todos modos, vivir en 3D está totalmente referido a la percepción. No creamos nuestra realidad de la NADA. La creamos de TODO lo que ya está ahí, entonces. Para hacer lo que vinimos a hacer aquí, reducimos nuestras percepciones, gracias al uso de un sistema de “filtrado” muy sofisticado, para ver o sentir solo lo que necesitamos ver.

El verdadero desafío es “¿Puede la humanidad convertirse en algo completamente distinto y conservar aún la cordura y el orden en el proceso?” No pudimos hacerlo en la Atlántida, ni pudimos hacerlo en Lemuria. Cuando comenzaron los cambios en aquel entonces, todo aquello en lo que creíamos se vino abajo.

¿Pueden hacerlo aquí, ahora, en este momento importante de la historia? Desde una Perspectiva Multiversal, el Planeta Tierra es realmente EL REALITY SHOW Nº 1 PARA VER. Los ojos y oídos de MUCHAS DIMENSIONES están fijos en nosotros. ¡Y qué actuación verán!

CAMBIO DE FASE

Entre las Transformaciones más notables que están ocurriendo en estos últimos días hay incidentes donde los individuos alternan entre puntos de vista Humanos y Divinos por un momento. Una vez que la visión se desdibuja y regresan a la forma de pensar mortal, las cosas pueden ponerse traumáticas. Algunos han descrito su regreso a la forma humana como “caerse del Cielo”. Si no miden y enfocan su energía correctamente, pueden terminar con un “aturdimiento cósmico.”

Profundamente oculto en cada consciencia, hay un “interruptor” que nos permite expandirnos y contraernos entre una Perspectiva Humana y el Yo Expandido totalmente. Yo lo llamo “Cambio de Fase”. Podrían compararlo con el “zoom” del lente de una cámara fotográfica. Hasta aquí, la mayoría tiene que “entrar en trance” antes de saltar a la Perspectiva Divina. Sin embargo, una vez ahí, es relativamente fácil deslizarse de nuevo y descender al cuerpo para tener de nuevo un físico.

– “¿SON DIVINOS?

Esta característica es un componente básico detrás de muchas de las enfermedades físicas que están experimentando las personas en este momento. Cuando la conciencia de alguien acepta el enorme desafío y “está lista” para la conciencia expandida, el resultado es una sensación de trascendencia acompañada por el logro de una visión de largo alcance. Cuando él o ella fracasan, deslizándose a un pozo de arrogancia o de miedo, los sistemas de energía pueden colisionar, haciendo que la persona se sienta deprimida, fatigada o llena de desesperación. Si la “caída” es significativa, los circuitos mentales se pueden freír y la memoria del ejercicio se perderá temporalmente. En esos momentos, pueden pensar que este cambio de humor súbito sencillamente salió “de la nada”. Pero en realidad, muchas veces es el resultado de una maniobra muy ambiciosa en la conciencia que fue diseñada para prepararnos a todos para las Transformaciones que se avecinan.

SUEÑOS DE LA MENTE MASIVA

Me gusta pensar que las diversas formas de medios de entretenimiento -tales como libros, TV, películas, música y videojuegos- son “Sueños de la Mente Masiva”. Ciertos individuos dotados, cuando están sumidos en la beatitud creativa, tienen la capacidad de intuir qué símbolos e imágenes se necesitarán para inducir a sus audiencias a RECORDAR y RECONECTARSE con ciertas verdades y capacidades que hemos mantenido ocultas de nosotros mismos. La magia, por ejemplo… admiración y asombro. Esas son cualidades que tienden a ser sofocadas en las repeticiones prácticas de la vida cotidiana.

En un teatro a oscuras o en un cálido lecho, las personas encuentran libertad para explorar las máximas alturas y las máximas profundidades de su imaginación. Cuando las luces se encienden de nuevo o el sol matinal se eleva, se pueden reír ante la intensidad de su respuesta. “¡Gracias a Dios, es solo un sueño!” “¡Oh, solo era una película!” Y así continúan, declarando que los SERES Y LUGARES REALES son una “fantasía” incluso mientras permiten que sus miedos más profundos empujen a la economía de su nación directamente al “precipicio fiscal”

El hecho de que un Hada o un Dragón no estén hechos de carne sólida no los hace menos REALES que un caballo o una silla o la jovencita de al lado. Y sin embargo, incluso hoy en día, escucharán decir a los escépticos: “A menos que pueda verlo, olerlo, tocarlo con mis manos… no existe.” ¿De veras? ¿Millones de personas en todo el mundo utilizan el mismo criterio cuando deciden si creen o en Dios o no?

Todo es REAL, dondequiera que aparezca. Cáptenlo y su mundo interior comenzará a cambiar con gran rapidez. Los cuadros en la pared, las esculturas, los personajes en las películas y libros, todos esos elementos son muy reales. Los mundos que habitan sencillamente vibran a velocidades que normalmente están más allá de la comprensión humana. Los escritores y otros artistas no se limitan a inventarlos. Los RECUERDAN en el mundo físico a partir de otros niveles de realidad. Todo esto con autorización, por supuesto.

Todo es real, pero no todo es RELEVANTE para su viaje en esta vida. Cáptenlo y cualquier locura que parezca descontrolada en su psiquis, cualquier demonio que aceche sus pasos o evite que duerman pacíficamente de noche, se abatirá rápidamente. USTEDES son el creador. USTEDES son el que logra elegir. No estoy hablando ahora del Ego, el Espectador Terrenal. Estoy hablando de su Yo Consciente Reconectado, la Persona Puente en su interior que administra y orquesta cada circunstancia diaria. Hablaremos más acerca de esa persona luego.

Para obtener la perspectiva divina, el humano debe pasar por alto ciertos límites que separan su campo de percepción. Al principio, ciertos avances ocurren como resultado del trauma emocional o físico. Algunos incluso se replican mediante el uso de ciertas drogas. Pero tengan cuidado. Asignarle responsabilidad por el poder de su “viaje” a alguna droga, o gurú, práctica de meditación o sistema espiritual puede despojarlos de una noción importante. ¿Y cuál noción será?

USTEDES lo son todo. Ustedes están hacienda esto, formando esto, modelando este mundo suyo. Lo hacen mediante la consciencia enfocada o la ausencia de ella. En los días que vendrán, nuestra Moneda de Cambio Masiva ya no será el dinero. Será el Enfoque de la Consciencia. Dondequiera que vuelven los ojos y todo lo que aceptan con su corazón y mente crece y se multiplica. Ya lo hace ahora, pero el aumento de la vibración planetaria aumentará ese poder varias veces.

Tampoco se trata de lo que PENSAMOS. Esa es Metafísica de la Vieja Guardia. Pueden repetir sus mantras, lanzar sus hechizos y repetir afirmaciones hasta que las ranas críen pelo. Lo que importará en el 2013 y después, será: ¿En qué CREEN REALMENTE? ¿Qué es lo que de veras los conmueve interna y externamente? En nuestro interior reside un tesoro que puede mover montañas, que puede formar o poner fin a las naciones. Y de cada uno de nosotros depende mirarnos interiormente y encontrarlo.

GENIO = EL GENIO EN NOSOTROS

Nadie es más fascinante de observar, y por lo mismo más influyente, que alguien que se traslada desde un lugar de concentración absoluta. No piensa en cómo se ve, así que está completamente relajado en la alegría de su momento. Para alguien así, el resto del mundo parece alejarse y todo lo que existe para él es la tarea que tiene entre manos.

Semejante pureza de interés y concienciación se corona con honor y poder, sin importar lo que ocurra en su interior. Esos momentos son el sueño del fotógrafo, expresiones del genio natural que ponen en movimiento el pincel del pintor y llevan a la página la pluma del poeta.

Semejante claridad prístina tiene lugar alrededor de nosotros todos los días. Mientras muchos se apuran a completar su lista de metas asignadas y tareas cotidianas, el mundo está desplegándose con tal maravilla y majestad que muchos de nosotros apenas nos podemos contener si de veras lo notamos. Yo diría que la esencia primordial del genio se encuentra en la capacidad misma de notar lo que otros tienden a no ver.

Hay una diferencia entre “genio personal” y “genio público”. El primero es una bendición que puede ser patrimonio de cualquiera que quiera alcanzarlo. El último viene y va, según el capricho de la sociedad. A decir verdad, el genio público está más relacionado con la necesidad inmediata de la sociedad por encontrar un héroe que con la persona que está siendo honrada.

Muchas personas se resisten a usar el término “genio”, especialmente si se les aplica a ellos. “¿Qué? ¿YO? ¿Un genio? ¡Imposible!” Pero estoy convencido de que dentro de cada persona hay un Mago esperando para darse a conocer. Pienso en este aspecto como el “Genio en nosotros”. Todo lo que tenemos que hacer es pedir un deseo, frotar la lámpara y aparece. Pero ¿cómo lo hacemos?

Siento que el obstáculo principal es nuestra tendencia a buscar la validación o permiso en el mundo exterior en vez de confiar en nuestros propios sentimientos y sentido corporal de las cosas. Muchos tienen miedo de ser “hechizados” por algo o alguien. Le tememos a la pasión y al poder. También le tememos al entusiasmo cuando no parece estar de acuerdo con lo que se acepta como “normal”.

La gente solía capturar y quemar a las “brujas”. Estas mujeres (generalmente curanderas y chamanas) hacían cosas extrañas que la sociedad no comprendía. Hay un viejo refrán que dice: “Siempre se puede decir quiénes son los pioneros. Son los que tienen las flechas en la espalda.” Ser un genio puede ser una experiencia dura. También puede ser lo más cercano al cielo.

Lo que necesitamos hoy en día es dejar de buscar brujas para quemar y comenzar a prestar atención a lo que realmente nos apasiona.

El Mundo Tridimensional aún tiene mucho que ofrecer. Es una especie de laboratorio que hace posible que toquemos cosas –de cerca y de manera personal- sin dejarnos llevar por ellas (a menos que queramos que ocurra). Los que tomen al mundo físico LITERALMENTE se pasarán todo el tiempo explorando, catalogando y decodificándolo, tal cual es. Lo que ven es lo que obtienen. Los que aceptan una interpretación literal y también se atreven a explorar lo que se encuentra MÁS ALLÁ de esas interpretaciones, se encaminan de veras hacia algunas buenas aventuras.

Uno de mis Sueños de la Mente Masiva favoritos es “Entrevista con el Vampiro”, escrito por Ann Rice. El interés romántico que muchos de nosotros sentimos por los INMORTALES es sencillamente una danza con la sombra que estamos llevando a cabo con los aspectos externos del YO. ¿Recuerdan esa escena donde Louis abrió sus ojos de vampiro por primera vez?

“No hay palabras para explicarlo. Bien podríamos preguntarle al CIELO qué ve.” ¿No es eso lo que dijo?

Parece que las estatuas se mueven, pero no es así. Parece que las puertas se abren, pero no lo hacen. Aparecen rostros raros en el espejo junto al de ustedes. Las figuras yacen en el paisaje o nos hacen guiños en la superficie nudosa de algún árbol viejo. Los elementales del fuego giran y giran en el centro del fuego, bailando en el fogón a medianoche.

Elementales, Hadas, Elfos, Gnomos. Estas leyendas han resistido la prueba del tiempo, saltando de una cultura a otra, de generación en generación. ¿DE VERAS no hay ningún monstruo viviendo bajo la cama de su hijo? ¿¿¿Están seguros???. O quizá no es un monstruo en absoluto. Quizá es simplemente alguien olvidado hace tiempo que trata de encontrar el camino a casa. Los niños pequeños los ven porque aún no han tenido tiempo de instalar los filtros de percepción.

Todo esto y muchísimo más está ahí para cualquiera que se anime a mirar, a sentir, a CREER, más allá de los límites de la caja de realidad en la que reside. Y nosotros sabemos cuando hemos “dado en el clavo” porque la energía de nuestro cuerpo comienza a cambiar. Nos corre frío por la espalda, nos tiemblan las manos y comienzan a sudar y parece que hubiese un profundo latido en el centro de las entrañas. Ese sería el momento para SEGUIR A LA ENERGÍA. ¿Recuerdan esos Tres Compromisos? Síganla y vean a dónde los lleva.

No miren al MUNDO EXTERIOR en busca de validación o permiso. Y tampoco sean totalmente INTROVERTIDOS. Sean un PUENTE, un Puente Hacia el Infinito. Vean qué hay ante ustedes, luego miren más allá de eso al lugar donde hay una imagen que comienza a desdibujarse. Quiten los bordes y las esquinas de su realidad para que tenga espacio para estirarse y crecer. Siempre pregúntense: “¿Qué más podría haber ahí? ¿Qué me recuerda esto (imagen, sensación, olor)?” Luego esperen.

¿Sabían que cualquier persona o cosa que llega espontáneamente a la mente de alguien en realidad, en algún nivel, en realidad se está comunicando desde lejos? Algunas personas realmente SABEN cuándo está ocurriendo y otras transmiten mensajes desde su mente subconsciente. En días venideros hablaremos de telepatía, tele empatía, bilocación energética (¡¡¡que es un viaje, créanme!!!), y muchos otros fenómenos que están activos en este momento en el Planeta Tierra.

Mientras tanto, para algunos de nosotros, este año será difícil olvidar a los “Viejos Conocidos”- ¿Les vienen a la mente regularmente? Díganles ¡Hola! Salúdenlos con amor y camaradería, no traten de bloquearlos, especialmente a los que hicieron su transición. Como nuestro querido Tío Walt Whitman solía decir:

En realidad, nada se pierde, ni perderse puede,
Ni el nacimiento, ni la identidad, ni la forma—ningún objeto mundano.
Ni la vida, ni la fuerza, ni cosa visible alguna;
No debe frustrarte la apariencia, ni confundir tu mente una movida esfera.

Amplios son el tiempo y el espacio—amplios los campos de la Naturaleza.
El cuerpo lento, envejecido y frío—los rescoldos dejados por anteriores fuegos,
La luz en el ojo debilitado volverá a arder como es debido;
El sol ahora bajo en el poniente, se eleva continuamente por las mañanas y los mediodías;
A los terrones helados regresa siempre la ley invisible de la primavera,
Con hierba y flores, con frutos estivales y cereales.

Continuidades – Walt Whitman *

Los veré a todos en el 2013. ¡Tengo la sensación de que va a ser un viaje increíble! El Viejo Juego se terminó, ha comenzado un Juego Nuevo. Y el Cielo sabe que nosotros, los Meta-Humanos, somos quienes lo jugamos.

por Daniel Jacob
Copyright, diciembre 2012, Daniel Jacob. http://www.reconnections.net
Título en inglés: 2013: A new journey begins
Traducción: Susana Peralta
Publicado el 29.12.12 por Floboticstv
http://www.floboticstv.com/uncategorized/2013-a-new-journey-begins/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.766 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter