Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Articulos enviados » SALTO CUÁNTICO 23 DE DICIEMBRE DEL 2014

SALTO CUÁNTICO 23 DE DICIEMBRE DEL 2014

 

A V I S O

El video que acompañaba esta publicación ya no está disponible debido a una reclamación de Copyright realizada por  Belén de la Paz Garcia de Castro. En su lugar ponemos “Diciembre 2014, 13 dias de ascensión Planetaria”

de la misma Autora

SALTO CUÁNTICO DEL PLANETA TIERRA
La Tierra dará un salto cuántico a partir del diciembre 2014
“Elige siempre el camino más elevado que es el del amor y del perdón ya que valiéndote del amor y comprensión lo conseguirás todo. Las aguas volverán a su cauce.”
La Tierra seguirá avanzando desde ese día, a su ritmo. Siento que estoy unida a ti, Mãe, porque sé que sólo estando enraizada en la Madre Tierra y estando totalmente presente y unida a ti, es como haré este proceso y viaje con total seguridad, sin perderme en otras realidades confusas, que también están abiertas.
Como podéis comprobar será durante 13 días que la Tierra ascenderá a una velocidad y aceleración vertiginosa, vamos, que nos vamos, atención, quien esté en sintonía podrá dar este gran salto cuántico en la medida y aceleración de su preparación y disposición, otros ni siquiera lo percibirán.
Así muchos podrán terminar de activar su Cuerpo de Luz, al término de este tránsito y proceso habrá una gran explosión de luz que si es lo suficientemente fuerte en ti hará que puedas una vez el Cuerpo de Luz activado encarnar al Espíritu Santo, al Gran Espíritu, al Yo Superior a tu Logos Solar, da igual como lo llames en esencia es lo mismo.
Animo y fuerza, la luz se expande. Os habéis estado entrenando para esto que estáis haciendo y vuestro entrenamiento y desafío no ha sido en vano, será un gran disfrute para vosotros. El corredor interno se puede abrir creando realidades paralelas.
CANALIZACION DE LA DIVINA MADRE
A TRAVES DE: BELEN DE LA PAZ


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.765 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter