El Agua de mar y el sol que conforman el único binomio generador de la vida animal y vegetal, han sido olvidados por los científicos porque en las Universidades de todo el mundo sus académicos ignoran los descubrimientos de René Quinto y Maynard Murray que tienen que ver con los fundamentos de la salud de los suelos, plantas y animales, incluido el hombre.
Los rios son víctimas de la polución sembrada por Monsanto en los cultivos de los suelos para someter a los habitantes del planeta a un bioterrorismo planificado que desertiza el planeta y destruye la salud de sus moradores, tanto vegetales como animales. Los humanos vivimos bajo una constante zozobra promovida por el bioterrorismo académico y científico que desencadenan los anuncios antivida que promueven los medios de comunicación manipulados por las transnacionales medico-farmaceutias y Monsanto.
Los beneficios del sol y el agua de mar, que son gratis no le interesan al sistema porque es mejor negocio destruir la salud vegetal y animal-humana que cuidar de su salud.
como decia el maestro «»el que tenga oidos que oiga»»
Intersante. Lo felicito por toda esta colaboracion para alimentar el conocimiento y despertarnos de la ignorancia donde muchos nos sumimos.
Me gustaMe gusta