Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Annunakis y Reptilianos » La civilización bajo control oculto (Anton Parks)

La civilización bajo control oculto (Anton Parks)

Capitulo 3º (Completo)
Antes de empezar este capítulo, debo precisar que no guardo absolutamente ninguna antipatía hacia el pueblo americano para el cual tengo un afecto muy particular y que no soy, por lo tanto partidario de un anti-americanismo gratuito. Los puntos planteados aquí meten los dedos en la llaga sobre ciertas prácticas ocultas ejecutadas por el gobierno USA, a espaldas de sus honrados ciudadanos y ante las narices del mundo… A guisa de introducción, voy a colocar un extracto de una de las obras de Milton William Cooper, antiguo oficial del ejército del aire y de la marina americanas, que tuvo acceso a diferentes documentos clasificados «Secreto de Defensa». Después de haber dejado precipitadamente el ejército, Milton William Cooper fue víctima, en 1979, de dos tentativas de asesinato fallidas y de amenazas de muerte por agentes de la CIA.
Desde entonces, Cooper quedó en silencio durante cerca de 16 años, pero redactó a continuación varias obras en las cuales reveló al gran público las informaciones top secret que había obtenido durante su destino en los servicios de información de la marina USA. Milton William Cooper fue asesinado el 5 de noviembre de 2001 en circunstancias oscuras, en Eagar, Arizona. Estaba trabajando en su casa, en la redacción de su próxima obra, cuando fue abatido por los adjuntos del sheriff local bajo el extraño pretexto que se había negado a acatar una orden de registro de su domicilio.
La razón de la orden de registro relevada por la prensa americana era la siguiente:
«Milton William Cooper no pagaba sus impuestos desde 1992, ¡representaba, pues una amenaza para el orden social¡» (sic).
Lo que es inquietante en este extracto redactado en 1989, es que encontramos en él a la vez notables similitudes entre el drama de Litleton, del mes de abril de 1999 (dónde dos alumnos habían disparado en pleno centro de una escuela, matando a 12 estudiantes) y la tragedia del 11 de septiembre de 2001. La Cita acaba sobre la intervención de un grupo no humano que manipularía la humanidad en secreto.
Esto es conforme a las informaciones que vamos a observar juntos a continuación:
«Especialistas de la CIA recurren a un procedimiento que ellos llaman ORION (¡!) según el cual administran estupefacientes a un sujeto aquejado de trastorno mental, y luego le sugieren bajo hipnosis, la obsesión de disparar, por ejemplo en el patio de un colegio repleto de estudiantes… Estas gentes van a argumentar la de criminalidad que circula por el continente para convencer a la población que la anarquía reina en las grandes ciudades. Nos acribillan con ese tema casi a diario, durante el día en la prensa y por la noche en la televisión.
Cuando se hayan ganado completamente a la opinión pública con esta idea, anunciaran que un grupo terrorista, armado con un dispositivo nuclear, se ha infiltrado en el país con la intención de estallar una de sus ciudades. El gobierno de cara, y en contra de la constitución, aprovechará entonces para imponer la ley marcial…
A lo largo de la historia, los alienígenas (extraterrestres) no han cesado de manipular y regentar la humanidad por medio de diversas sociedades secretas, del ocultismo, de la magia, de la brujería y de la religión… Los gobiernos oficiales han sido totalmente engañados por las fuerzas extraterrestres, que no tienen otro interés que reducirnos a todos a la esclavitud, aunque para ello tengan que aniquilar a la totalidad de la especie humana». Milton William Cooper
«EL GOBIERNO SECRETO»
1989, Louise Courteau éditrice
Voy a presentarme, soy un ser encarnado, igual Uds. Un ser orgulloso de vivir en un planeta dónde el libre albedrío es influyente y dónde numerosas conciencias están actualmente en pleno y acelerado desarrollo. Los numerosos secretos inscritos en mí no tienen ningún valor particular a mis ojos, pero a la vista de cierto número de Uds., éstos representan suficientes valores para que algunos puedan proyectar robar, incluso quitar vidas para conseguirlos. A éstos, les diré que es inútil sobrecargar su línea de vida y buscar durante más tiempo: estos secretos están desde ahora disponibles, pero esta vez a un amplio público y no a algunos grupúsculos ocultos como de costumbre. A éstos últimos les formulo el deseo de verlos un día crecer y aprender a amarse más antes de considerar el conducir a los demás hacia la vía que lleva a la verdadera Sabiduría. ¿Cuantas vidas malgastadas y sacrificadas durante múltiples milenios con el sólo fin de ocultar estos secretos? ¡Cuánta energía gastada con el único objetivo de proteger a los felones!
Sin embargo, el reino del desorden toca a su fin. El mundo no espera a un salvador o un profeta para sacarlo de las garras del «Bestiario Celeste», vencido y relegado en este planeta, sino que despierta de día en día desengañado por el servilismo cada vez más perceptible a los tutores del enorme complot. Los hilos son tan enormes que van apareciendo progresivamente a lo largo del tiempo.. Cada año, sólo en Europa, el número incalculable de hombres políticos puestos en tela de juicio en diferentes asuntos de corrupción suscita algunas dudas en cuanto a la buena fe de las personas que regentan los asuntos de este planeta; ejemplo¡: falsificaciones de documentos administrativos, el asunto de la sangre contaminada (el SIDA) o todavía más el asunto de las «vacas locas» = responsabilidad colectiva, pero sin responsables…
¡Por poco, serían Uds. mismos los verdaderos culpables!
El hecho de que sus ministros o administradores salgan las 99,9% de las veces limpios de toda sospecha, les da un sencillo panorama de la perversión y la mistificación de su sistema. La Tierra, vuestra Tierra, es la despensa de los carnívoros y vuestros presidentes y dirigentes son los cómplices complacientes de éstos últimos, algunas veces, sin sospecharlo. Como muchos de Uds., conozco perfectamente los engranajes de la evolución universal de un ser, y sé lo que cuesta abusar del prójimo, por la buena razón que allá arriba no hay peor juez que uno mismo. Mi gesto es posible únicamente porque yo formé parte antaño del Bestiario Celeste que se denomina GINA´ABUL, y que hace muchísimo tiempo, yo caí con ESTE, en este mundo extranjero para nosotros, sobre vuestro planeta que nosotros llamábamos Uras… La parte dominante del Bestiario Celeste que reina aquí abajo pensaba haber acabado
definitivamente conmigo, pero no fue así. Yo les tranquilizo, no soy ni un héroe, ni un profeta, ¡sólo estaba ahí en el momento justo (o malo), nada más! Diferentes elementos del grupúsculo del cual yo salí dirán que soy un traidor, porque nosotros no traicionamos a los nuestros, y a pesar de nuestras numerosas diferencias, cuando se trata de hacer frente a un enemigo común, los Gina’abul luchan juntos.
Lo que seguramente no saben los bribones, llamados Anunna, es que estoy desde ahora desconectado de su realidad y de sus múltiples razas afiliadas. Luego, no conozco enteramente sus estrategias y organización actual, pero guardo en la memoria sus más mínimos secretos. Son esos secretos los que pienso revelarles por la simple razón de que les ayudarán a conocer mejor a aquellos que les dirigen clandestinamente hoy. Uds. son el enemigo común de la parte dominante de los Gina’abul, pero un enemigo tan fructuoso e indispensable que todo ha sido organizado hace largo tiempo para adormecerles en lo cotidiano y darle la impresión al esclavo-ciudadano de que dirige su propia vida. Se les ha enrolado en un sistema milenario de lo más solapado, es por eso que Uds. están todavía en la misma posición que el hombre y la mujer de los tiempos antiguos (Ish e Ishsha en hebreo), trabajando en el jardín de los «dioses». Uds. son los campesinos productores, ciegos y dóciles de la gigantesca despensa. Su «cerebro reptiliano» es el corazón del sistema de los felones. Si por desgracia su cerebro «mamalino» (centro de las actividades emocionales) viniera a predominar, Uds. ya no serían un buen depósito para estas gentes, ¡porque esta parte del cerebro no calcula!
1. Como Uds. sabrán seguramente, el cerebro humano está organizado en una superposición de tres niveles: el “cerebro reptil”, el “cerebro mamalino” y el “cerebro humano” (o neo-cortex). El “crebro reptiliano” reúne las estructuras primitivas de este primer nivel cerebral, llamado también paleo-cortex, y que es similar al de los reptiles. El cerebro reptil es responsable de los instintos, de los reflejos (sin emociones) y de las pulsaciones: Es el cerebro de la “supervivencia” por excelencia. Su velocidad de ejecución es inmediata y tres veces más alerta que el cerebro mamalino y treinta veces más rápido que el neo-cortex… Volveremos a hablar del cerebro reptiliano en la segunda obra. Pérsico, hoy tragadas por el mar y que formaban parte del territorio militar ocupado por los ejércitos americanos.
Sepan que Uds. son únicamente valorados gracias a su rentabilidad cotidiana y a los medios financieros que se derivan. En la eventualidad de que se encuentren algún día en esta situación, y de no servir ya a la sociedad como ella lo entiende, Uds. se colocarían fuera del régimen planetario, fuera del «conjunto coherente de las naciones de este planeta». En este caso, el sistema les rebaja sistemáticamente, les desprecia y deja a sus ramificaciones administrativas encargarse de Vd. Sin embargo, el campesino terrícola se despierta progresivamente y se encontrará próximamente ante una difícil elección. ¿Habrá que creer de nuevo en la palabra de la Serpiente (Nahash) o más bien en la de los tutores cómplices del complot planetario? El territorio irakí está plagado de lo que nosotros llamamos Diranna, es decir, puertas estelares. Elegimos establecernos en esta región del globo por esta única razón. Esta concentra ella sola cerca de 25 puertas estelares, más o menos densas, lo cual es enorme y totalmente excepcional sobre la Tierra. Como lo confirma el mito akadio de nombre «Atra-Hasis», tuvimos que cavar el Tigris y más particularmente el Eufrates con el fin de abastecer de agua potable estos emplazamientos claves de los cuales la mayoría se transformaron en ciudades prestigiosas dónde los preceptos de nuestra monarquía fueron implantados. La cifra de 25 puertas engloba igualmente a las 7 puertas estelares de las tierras del Golfo existen Diranna en las ciudades o lugares como Bagdad, Abu-Sharain (Eridu), Niffar (Nippur), Tell al-Muqayyar (Ur) o también Babilonia… Este último nombre procede del asirio Bâbili (o Bâbilu en singular) del cual la correspondencia en sumerio es KÁ-DIGIR, lit. «la puerta del dios» y ŠU-AN-NA «la potencia (o el control) de los cielos».
Sin embargo, el análisis del término Bâbili en sumerio nos da Ba (Vivientes, ser(es) viviente(s), presagios), AB (abertura, ventana), ILI (transportar, elevar…), o sea BA’AB-ILI lit. ¡«la abertura que transporta a los vivos»!
Por cierto, es interesante precisar, que en árabe, la traducción exacta del término Babel significa «la puerta de dios»…
La puerta estelar de Babilonia es una de las más importantes de esta región y sobre todo, la última en haber sido utilizada frecuentemente por el Bestiario Celeste. Para poder utilizar una Diranna convenientemente, hay que disponer primero de una nave espacial adaptada. Después, hay que ser capaz de ejecutar una programación con el fin de determinar el lugar de destino, o sea: otra puerta en el mismo globo planetario o bien en el de otro planeta. Finalmente, hay que poder franquear la Diranna a gran velocidad, sino se pasará a través sin ningún efecto, eso si no se pierde en uno de los universos paralelos a la Tierra, notablemente en los planos inferiores denominados KUR-BALA y KUR-GAL (Ya los volveremos a citar).
Cuando se ha alcanzado la velocidad apropiada, el bang supersónico se oye obligatoriamente. Es de esta manera que procedíamos y que estaba todavía de actualidad en la época de la antigua Babilonia, como atestiguan claramente los dos pasajes que cito a continuación y que reportan los bangs supersónicos provocados por las naves voladoras asemejadas a dragones voladores 2:
«Se dice que alrededor de la torre de Babel y en el desierto de esta antigua Babilonia, así como en sus ruinas, viven enormes dragones; tanto sus voces como sus rugidos aterrorizan a los hombres» 3 Speculum Naturale de Vincent de Beauvais «He aquí que se oye, viniendo de Babilonia un ruido, un susurro tan potente como la sacudida de la Tierra producida por el aquilón; habiendo sido aniquilados los habitantes de Judea, que reduzca todas las ciudades a la soledad y que en lugar de los hombres se haga habitar por dragones…»4
Jérôme, commentarii in Isaiam
2. Una gran mayoría de las tradiciones del mundo (Mesopotamia, América, India, África, Australia, China, Japón …) explican que los “dioses” poseían una forma animal y que viajaban por el cielo gracias a “discos alados” semejantes a dragones o serpientes voladores. 3. 4. En Lucien-Jean Bord y Piotr Skubiszewski: L’IMAGE DE BABYLONE AUX SERPENTS DANS LES BEATUS. Contribución al estudio de las influencias del Próximo Oriente antiguo en
el arte de la alta Edad Media, Carscript, Paris, 2000. Cada planeta posee múltiples Dirannas. Las Dirannas son aperturas desembocando directamente en túneles atemporales que permiten a cualquiera de este universo de viajar de un punto a otro más rápido que la luz.
Estos vortex, dónde la noción del tiempo no existe, son de alguna manera autopistas del espacio. Como verán a lo largo del relato, esas puertas estelares nos daban la posibilidad de recorrer largas distancias en el universo, de desplazarnos de un planeta a otro, pero también de recorrer largas distancias terrestres en un abrir y cerrar de ojos. Estas nos permitieron desembarcar en vuestro planeta durante la gran batalla que tuvo lugar en vuestro sistema solar. Nos trasladábamos con la ayuda de un Gigirlah (GIGIR-LAH: «rueda deslumbrante» en sumerio). Para Uds., simplemente platillos volantes.
Las leyendas de la Tierra reportan numerosas descripciones de estos aparatos totalmente exóticos:
«Los dioses prepararon sus carros [ …] Astabi (el dios de la guerra) saltó sobre su carro […] El reunió los carros. Lanzó el trueno y, con un ruido atronador, se dirigió hacia el mar».
Canto hurrita de Ullikummi, tercera tableta (Norte de Siria) «Se oye una voz, de esta zona-oval, después que ese Gran Dios hubiera pasado delante de ellos [Sokar y la serpiente alada] como el ruido del trueno en un cielo tormentoso». Texto del Amduat (Tumba de -thumtmosis III) 5ª hora, 3, 197-199 (Egipto)

el-secreto-de-las-estrellas-oscuras-version-3-28-728

 

Figura proveniente del texto funerario del Amduat, en la tumba de Thutmosis III (18ª dinastía), 11ª hora, registro 1, scenas.
Una diosa momiforme sentada sobre una serpiente vuela hacia las estrellas.
El texto indica que la diosa toma las horas y que se traga las estrellas.
Esta ilustración expresa claramente un viaje lejano, un viaje fuera del tiempo.
Numerosas culturas refieren que los “dioses” viajaban por el cielo en discos alados semejante a dragones o serpientes voladoras…
«He aquí ahora el Gran Carruaje de Vara [el viento]. La destrucción viene con él y el trueno es su ruido. Los cielos él toca, volviendo roja la luz de un altivo destello arremolinándose sobre la Tierra ». El Rig-Veda (India) «Porque he aquí que Yahvé llega con el fuego, y sus carruajes son como el huracán, para saciar con ardor su cólera y amenaza con llamas de fuego. Pues por el fuego Yahvé se hace juez, por su espada, sobre toda carne; numerosas serán las víctimas de Yahvé» 5
La Biblia, Isaías 66,15-16 (Próximo Oriente)
5. Anoten hasta qué punto Yahvé (el Dios de la Biblia) ¡es un Dios clemente y lleno de Amor! Les invito a leer atentamente el libro de Isaías. Uds. descubrirán de qué manera “Dios” tiranizó y masacró a la humanidad con el fin de hacer respetar sus leyes.
«Los Kachinas (guías espirituales) pueden desplazarse muy rápidamente y mientras yo pronuncio esta frase, ellos pueden recorrer muy largas distancias. Sólo necesitan de algunos segundos; sus naves vuelan gracias a una fuerza magnética, lo mismo cuando le dan la vuelta a la Tierra…
Si partimos una calabaza en dos, obtenemos una forma que tiene el aspecto de un cuenco o platillo; si juntamos dos de estas mitades, obtenemos la forma de una nave que se utilizó antaño… Los Hopis, saben que algunos de los nuestros han volado en esas naves y que esas naves han sido utilizadas en otros países». Oso Blanco
tradición de los indios Hopi de Arizona (América del Norte)

El 11 de septiembre de 2001 no ha servido sólo para reactivar la idea de partir en guerra contra Irak, sino que ha servido también de argumento de masas a la administración Bush para relanzar el proyecto de escudo antimisiles, antiguamente denominado «Stars Wars».
Desde 1983, fecha de lanzamiento del proyecto, los ciudadanos americanos han pagado más de 70 mil millones de dólares para la búsqueda ligada al desarrollo de diversas versiones del sistema de defensa antimisiles y las grandes empresas del sector militar han amasado fortunas colosales. El pretexto es desde ahora el mismo desde hace algunos años: ¡el terrorismo!
Según el gobierno USA, «los Estados golfos» (Corea del Norte, Irán e Irak) estarían capacitados, desde 2002, para construir misiles balísticos intercontinentales de largo alcance. En realidad, en plena operación «choc y estupor», ninguno de esos países poseían misiles con capacidad de llegar a menos de mil kilómetros del territorio de Estados Unidos (1). Recordaremos que las suposiciones del gobierno americano, metamorfoseadas en virulentas afirmaciones y se supone «pruebas» hoy largamente contestadas por la comunidad internacional, han justificado así mismo la sangrienta invasión de Irak en 2003. ¡El terrorismo internacional tiene buenas espaldas! Todo está concebido para extenderlo a escala planetaria engendrando un clima de inseguridad mundial hábilmente programado, creando asimismo una humillación organizada de los pueblos musulmanes.
Mientras tanto, que la humanidad no se deje engañar, el reino del terror es también posible volviendo deliberadamente impopulares a los Estados Unidos, confinando así el mundo en un miedo orquestado que legitima la utilización abusiva de armas persuasivas y defensivas ultrasofisticadas y para algunas… ¡ultrasecretas! Pero de hecho, ¿Para Qué?. No se trata solamente de controlar a los crédulos ciudadanos de este planeta gracias a la informática (Internet, telefonía, seguros, bancos, seguridad social, Correos etc.…) sino también de dominarles gracias a una tecnología digna de ciencia- ficción. El escudo antimisiles antiguamente llamado «Stars Wars» (cuya verdadera traducción debería ser «guerra de las estrellas») llevaba un nombre revelador en cuanto a su verdadera misión. Sin duda era demasiado formal, pasó entonces de BMD (Ballistic Missile Defense) para finalmente llamarse NMD (National Missile Defense).
Hoy, este «juguete», oficialmente no operativo, ha engullido los fondos públicos de Estados Unidos.

La meta certera de este escudo sería la de proteger los territorios de Estados Unidos y de sus aliados de un ataque terrorista. Estaría bien recordar que en época de Ronald Reagan, en los años 80, este escudo alegaba ser el último medio de defensa contra «fuerzas hostiles viniendo del exterior»… Esto había hecho sonreír a mucha gente, y hoy, muy felizmente para el gobierno oculto de este planeta, el terrorismo internacional está aquí para salvar las apariencias…
Sin embargo, el verdadero objetivo del escudo antimisiles sigue siendo el mismo y en unas decenas de años, el espacio ha sido totalmente militarizado a vuestras espaldas.

Con el fin de que Uds. comprendan la razón por la cual la Tierra está bajo control oculto, necesitan saber que ha sido puesta en «cuarentena». Desde la llegada del Bestiario Celeste sobre el planeta azul, sus lejanos ancestros no han dejado de estar al servicio de una élite de la cual el origen es extranjero a este planeta. Las leyendas de las cuatro esquinas del mundo no cesan de contar la historia de los «dioses», a menudo tiránicos, a los cuales sus ancestros llevaban ofrendas con el fin de calmar su ira… Por razones que serán desarrolladas en el relato, una parte del Bestiario Celeste recabó en la Tierra, tomó posesión del lugar y sacó de vuestro suelo numerosas riquezas. Varias facciones del Bestiario Celeste, cuyo verdadero nombre es Gina’abul, estaban en profundo desacuerdo entre ellos con referencia a esta tierra de exilio y de sus habitantes. Nos hemos matado entre nosotros por causa de ello y Uds. han pagado los gastos. La gran mayoría de los Gina’abul, más precisamente la sub-raza llamada Anunna, estaba igualmente en conflicto con otros grupúsculos, cuyo origen tampoco era terrestre. Estos últimos son los planificadores de este universo y se denominan Kadistu.
Nos hemos quedado sin embargo en el lugar porque la vida era más fácil aquí bajo, pero también por obligación, pues cualquier retorno hacia nuestras diferentes colonias planetarias de este universo nos fue progresivamente imposible por la intervención de los Kadistu. A lo largo de los milenios, y contra la voluntad de los Anunna, sus (los de ustedes) ancestros recibieron clandestinamente una preciosa asistencia de los Kadistu, y también de parte de algunos de nosotros bloqueados aquí bajo. La Humanidad consiguió así, con dificultad, un semblante de libertad, pero quedó no obstante bajo el control de los carceleros Gina’abul-Anunna.
En la actualidad, la situación no ha cambiado un ápice, la influencia de los carceleros es perceptible; Uds. están todavía a su servicio a través de un sistema corrupto cuyas grotescas ramificaciones llevan a un gobierno ultrasecreto del planeta que parece jugar con ustedes y los innombrables recursos de la Tierra como si jugaran al monopoly. A la vista de las diferentes guerras y conflictos que se han sucedido durante los últimos milenios, observo sin dificultad que las querellas entre Gina’abul están bien lejos de acabar… La apuesta actual es la siguiente: los carceleros que trabajan en secreto bajo cobertura de su cómplice prole, y otras asociaciones infames, no quieren, sobretodo, perder el control de sus preciosos prisioneros.
Es decir: ¡USTEDES!

Uds. no les sirven solamente para producir diversas substancias materiales que alegran sus vidas y que inflan su ego colectivo, más también les aportan el medio de permanecer en las mismas frecuencias que vosotros: ¡sin Uds., estos seres no serían absolutamente nada sobre este planeta! (lo hablaremos largamente en los tomos dos y tres).
Además en esta tierra de exilio, esos mismos seres no podrían subsistir, pues ¡¡¡ningún individuo sensato de este universo tomaría el riesgo de alojar a semejantes criminales!!!
Los Gina’abul se han fijado, pues aquí bajo, sobre la Tierra y en el sistema solar, solos y contra todos, para lo mejor y para lo peor…

En estos tiempos contrastados dónde la evolución tecnológica ha realizado un salto prodigioso en aproximadamente 200 años – fenómeno totalmente anormal y único en los anales de la historia humana – y dónde aparece claramente que el género humano parece haber sido extrañamente inspirado, la parte dominante y malévola del Bestiario Celeste ha sido forzada a acelerar la disimulación progresiva de su existencia, mientras que, paralelamente, sus técnicas de control se han adaptado a vuestro despertar creciente, volviéndose más y más solapadas.
Parémonos unos instantes sobre las repercusiones políticas que los atentados del 11 de septiembre de 2001 han generado sobre la seguridad interior americana. Esto merece que nos detengamos un poco, pues una parte de las reformas en Estados Unidos deberían extenderse en el mundo en los próximos años. En el espacio de sólo un año después del fatídico 11 de septiembre, el gobierno americano ha reformado en profundidad sus textos concernientes a los márgenes de maniobra de los servicios de seguridad y de las agencias de información. De esta manera se ha asegurado un control absoluto sobre sus ciudadanos.
Constaten algunas de sus medidas por Uds. mismos (6):
1.
Adopción del USA Patriot Act: adoptada en octubre 2001, esta nueva ley permite impedir a los terroristas de actuar en suelo americano y de castigarlos antes de sus actos (sic). Esta ley permite igualmente de acrecentar la vigilancia sobre los ciudadanos vía Internet, de facilitar las escuchas telefónicas y las actividades financieras de toda persona sospechosa de terrorismo…
2.
Seguridad interior: A la solicitud del presidente Bush, el presupuesto para la seguridad interior ha sido doblado, pasando de 19 a 37,7 mil millones de dólares en 2003…
3.
Presupuestos militares: Ya lo hemos mencionado, aumento de 13 mil millones de dólares del presupuesto militar americano sólo par el año 2003.
4.
Puesta a punto de un sistema de vigilancia de extranjeros: Este sistema permite rastrear a los 35 millones de extranjeros que se desplazan, cada año, por el territorio americano. No conocemos todo sobre ese sistema que se releva de un arsenal informático importante, pero está constituido como mínimo de tomas fotográficas y de huellas digitales efectuadas directamente en las fronteras y de procedimientos de verificación frecuentes y severas. Desde luego, Uds. necesitan ahora un visado para hacer escala en suelo de los Estados Unidos, ¡aunque no salgan del aeropuerto! La idea de dotar a los extranjeros con microchips para rastrearlos en todo el territorio ha sido considerada, pero permanece todavía sin aplicar en el día en que escribo estas líneas (7)

5.
Instauración de tribunales militares de excepción para los extranjeros: estos tribunales de excepción son destinados a los extranjeros, residentes o no, sospechosos de actividades terroristas. A estos tribunales se suman la detención secreta e indefinida de los extranjeros e ilegales, sin que la justicia americana tengan que entregar pruebas o acusaciones (sic).
6.
Reestructuración del FBI: gracias a esta reestructuración, el FBI es desde ahora apto para llevar, sobre el territorio americano, operaciones de información, de vigilancia y
espionaje reforzados.

7.
Proyecto de sistema de delación de los ciudadanos: originalmente llamado TIPS (Terrorism Information and Prevention System) en 2002 y transformado en sistema TALON en 2003, esta red de denunciación, supervisada por el ejército, incita a millones de americanos, denominados “concerned citizens” (ciudadanos afectados), a espiar a sus conciudadanos con el fin de denunciar ante las autoridades «actividades sospechosas» y «amenazas si especificar» (sic). Todas estas informaciones están centralizadas en un gigantesco ordenador llamado justamente TALON (¡¡garras, zarpas en castellano !!) (8)
6. http://radio-canada.ca/nouvelles/Dossiers/11sept/repercussions02.html 7. Estoy seguro que Uds. ya han oído hablar de ello, es de hecho, uno de los grandes proyectos del gobierno oculto del planeta. Este desea imponer activamente el chip electrónico al conjunto de la población mundial, haciéndola creer que es la solución a la inseguridad y al terrorismo crecientes. Gracias a este microchip el ciudadano será detectado por satélite. Este dispositivo es un señuelo al que Uds. deberán negarse en masa, pues esto permitirá a esto felones, rastrearos como ellos desean… Esto no es ciencia ficción, sino que ya forma parte de vuestras vidas con vuestras tarjetas de crédito, de seguro médico, vuestro banco, oficina de correos, título de transporte personalizado, Internet etc.… Que Uds. lo quieran o no ya están TODOS Uds. fichados.
El objetivo de este microchip universal es el de recoger todos sus diferentes números en uno sólo que será propio de cada uno. Desde luego la voluntad de los bancos de hacer desaparecer progresivamente los talonarios de cheques forma parte de este plan.
¡Gracias a este número Uds. podrán hacerlo todo y sin él no podrán hacer absolutamente nada! La desaparición programada del dinero líquido forma también parte del plan del gobierno secreto. Los usurpadores del género humano marcarán a la humanidad como animales y se asegurarán un control absoluto de su persona. Por lo demás, los animales de compañía ya se implantan con microchips: ¡todo esto se hace para familiarizarle con ese procedimiento abyecto! Los felones desean hacer del ciudadano el esclavo del nuevo sistema, del Nuevo Orden Mundial que está siendo instaurado poco a poco. Europa se adelanta a una crisis económica sin precedentes que obligará al conciudadano europeo a utilizar la cifra personal codificada que le será concedida. Esta será la era del dinero virtual (¡qué suerte para los usurpadores!) y Uds. no podrán sobrevivir más que con el dinero Invisible del nuevo sistema. Aquél que no tenga su número estará excluido, un verdadero paria…

Esto nos recuerda la predicción hecha en la Biblia, en Apocalipsis 13, 16-17:
“Por sus maniobras (las de la Bestia = el sistema corrompido en secreto por el Bestiario Celeste), todos, pequeños y grandes, ricos o pobres, libres o esclavos, se harán marcar sobre la mano derecha o sobre la frente, y nadie podrá comprar ni vender nada si no está marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre”.
Hace unos años, el número de la bestia (el 666) fue demistificado. En efecto, lo encontramos en el sistema de codificación de los productos en venta: los famosos códigos de barras están codificados con tres 6 materializados en tres líneas dobles prolongadas. Los diseñadores de este sistema de codificación se han valido de que se trataba de una necesidad de orden técnico. ¡Sea!

¿Pero por qué no haber elegido un número neutro en lugar del 6, colocando así el famoso 666 sobre todas las mercancías en venta en el planeta? ¡A los usurpadores y sus esbirros gubernamentales les gustan los simbolismos y lo han demostrado igualmente escogiendo las 3 x w como sigla Internet.!
El valor numérico de la W hebraica (el Vav o Vau) corresponde al número 6. Así el WWW que Uds. teclean cada día para entrar en el universo fantástico del Net ¡es de hecho un 666!
El signo Vav representa un corchete. La cábala judía expresa que este atributo evoca la separación entre el ser y lo divino o también la nada. El Vav actúa, de hecho, sobre la voluntad y los sentimientos. Esto no es todo, el Vav hebreo tiene también por significado simbólico el ojo y la oreja, Ahí está lo que nos da una gran información sobre el motivo escondido del Net ¡que no es ni más ni menos que un buen medio para el gobierno oculto de “ver ” y “escuchar” todo lo que ocurre en vuestras vidas con toda impunidad y a espaldas vuestras a través de Internet! La informatización global del sistema planetario, es seguramente la servitud total de la humanidad (Sabed que el término inglés Web quiere decir “tela de araña”…) Además el atributo astrológico del Vav hebraico corresponde a Virgo que simboliza la muy celebre Prostituta que acompaña a la Bestia del Apocalipsis. Veremos en los tomos 2 y 3 lo que esto significa, pero ya podemos anunciar que los felones utilizan el poder femenino de una forma inversa con el fin de manipular a la humanidad. Para cerrar este asunto del microchip y del código de barras anotemos la llegada del chip RFID (Radio Frequency Identification). Se trata de una etiqueta electrónica inteligente equipada con una antena. Esta memoriza datos que puede luego transmitir a sus espaldas.
El minúsculo chip RFID permite leer y sobre todo transmitir informaciones sin estar en contacto con el objeto y asegurar una lectura de masas. Este permite seguir la pista a cualquier persona bajo cobertura de mejorar la trazabilidad de los productos y de desbaratar las falsificaciones.
En 2004 unos internautas se han entretenido en “asar” en un micro-ondas billetes de dólares y euros y han constatado que el RFID se encontraba en ellos. (Ver: http://conspiration.ca/conspir/rfid_money_euro_us.htm)
Terminemos sobre la “trazabilidad” y la observación de vuestros hechos y gestos, subrayando que el mejor chivato disponible hasta hoy en el mercado ¡es el teléfono móvil! ¿Se han dado cuenta del número de negocios que cada año se resuelven gracias al teléfono móvil?

Los investigadores pueden ya conseguir no importa que rastro de una comunicación litigiosa con el fin de avanzar en una investigación policial. Esto implica obligatoriamente que, a falta de poder grabar sus comunicaciones, su proveedor de telefonía, utiliza un sistema de grabación informatizada que pone a disponibilidad en todo momento, a las fuerzas del orden y otras organizaciones gubernamentales…
8. Esto me hace pensar en el monumental ordenador que tiene el gobierno inglés llamado “The Beast” (la bestia) Estados Unidos posee otro igualmente en Dallas. Este último está relacionado con sus hermanos gemelos de Bruselas y Ámsterdam. Cada uno de esos
ordenadores ocupa tres pisos y tienen la capacidad de programarse solos. ¿El motivo? Que la sacro-santa “Britain-US World Company” pueda regentar todo el comercio mundial, y que de paso, ¡Uds. estén bajo su control absoluto y soberano!
No hace falta ser adivino para pronosticar la futura muerte del Euro y la creación de una moneda única mundial que permitiría de centralizar el poder económico del planeta en un solo punto y en una sola autoridad. El libro amarillo nº 6 (Editions Félix, 2000) reporta dos informaciones importantes sobre el número 666 que acabamos de citar.
Si asociamos el alfabeto griego con la tabla de Pitágoras (A=1; B=2; C=3, etc.) que multiplicamos luego esos números por 6 (A=6; B=12; C=18, etc.) y aplicamos los números obtenidos al término COMPUTER sumándolos entre ellos (18+90+78+96+126+120+30+108), ¡obtenemos 666!
Así mismo sumando simplemente los números que corresponden al término griego MEISSIAS (Mesías), obtenemos igualmente 666.

Esto conduce a algunos esotéricos a pensar que el Mesías que se presentará como el gran salvador del mundo y adversario del caos no es más que una entidad ligada al sistema de los felones. Es decir una forma de Anticristo… Lo que les da pánico a los sepultureros que dirigen la Tierra, por medio del gobierno de Estados Unidos y del gobierno oculto, es el hecho de que ¡cuanto más pasa el tiempo, más de Uds. se despiertan! Hoy el complot planetario milenario ha sido descubierto a mitad, múltiples obras sobre el tema han sido escritas y numerosos filmes y artículos de prensa están ahí para denunciarlo. El control de la información es el gran truco de los felones. Es también para ellos una manera astuta de descargar su conciencia insertando regularmente algunas verdades ocultas en el atajo de comunicados con el que la prensa gusta de cebarles cada día.
Juzguen por Uds. mismos:
«El Estado transfiere hacia autoridades administrativas independientes partes enteras de su soberanía: moneda, presupuesto, política industrial, los medias, energía, pero también derechos de los ciudadanos… En estos sectores, los responsables son expertos desconocidos nombrados en la sombra en puestos estratégicos.
Los ministros están de paso, los gobiernos son efímeros. La casta de responsables, queda, y salta de un poder a otro. Los gobiernos nacionales se encuentran privados de cualquier margen de maniobra económica. ¿Quién tiene todos los poderes? ¡Los banqueros centrales!» 9
Estas palabras estaban disponibles en la prensa del mes de agosto de 2003, ¿los ha visto Ud.?
Si así es, ¿cómo reaccionó cuando tuvo la certeza de ser dirigidos por marionetas elegidas democráticamente por Uds. y, estas mismas capitaneadas secretamente a sus espaldas? Qué pensar aún de esta información crujiente, aunque conocida desde varios años y destacada por la revista Historia del mes de septiembre 2002 (Nº 669): «¡Hitler financiado por las firmas USA!».

¿Oyó Vd. hablar de esto?


¿Han propagado en vuestros telediarios que antes y después de la Segunda Guerra Mundial, los industriales americanos como ITT, General Motors, Ford o aún Standard Oil invirtieron cerca de 8 mil millones de dólares (de la época) en Alemania?

En fin, ¿que las empresas americanas financiaron una gran parte de la economía y sobre todo del armamento nazi?
Cuando sabemos que ninguna empresa puede tomar decisiones sin un acuerdo previo con los bancos centrales o internacionales, esto deja perplejo… Les dejo meditar serenamente sobre este tema candente. Dicho sea esto, la práctica del gobierno USA de financiar la guerra y la muerte a espaldas de los honrados ciudadanos no es una noticia puesto que así lo hicieron también en 1982, cuando USA desembolsó varios miles de millones de dólares para armar a Irak contra Irán y que luego armaron a Irán par matar a los irakies.
Señalemos también que entre 2000 y 2001, el gobierno de Estados Unidos vertió cerca de 245 millones de dólares al Afganistán de los Talibanes (10)… Les dejo otra vez filosofar sobre la razón de esta generosidad desmesurada.
9. Magazine Marianne Nº 331, agosto 2003. 10. Michael Moore: BOWLING FOR COLUMBING, 2003 Hachette Filipacchi films. Acabamos de evocar la segunda guerra mundial y la implicación escondida de los Estados Unidos el el financiamiento del armamento alemán. Otra información no confesable, divulgada por el coronel Curtis B. Dall, yerno del presidente Roosevelt, fue publicada en 1980 por Des Griffin en su obra titulada «Descent into Slavery».
La historia concierne al comandante George Earle, que fue embajador americano en Austria de 1935 a 1939 y en Bulgaria de 1940 a 1942. En la primavera de 1943, cuando era el agregado naval de Roosevelt en Estambul, George Earle se entrevistó con el almirante Wilhelm Canaris, jefe del servicio secreto alemán. Este último le hizo partícipe de que Alemania no estaba conforme en capitular sin condiciones como lo exigían los Estados Unidos e Inglaterra.
Sintiéndose sin embargo suficientemente cómplice con sus sponsors americanos y seguramente viendo el cerco cerrarse inexorablemente sobre ella, Alemania se hizo oír de todas formas por medio de W. Canaris, que si el presidente americano les otorgaba una dimisión honorable, entonces Alemania estaría preparada a aceptar cualquier otro acuerdo. ¡George Earle no estaba seguro de haber oído bien! Poco tiempo después, George Earle tuvo una entrevista similar con el embajador alemán Fritz von Papen.

Earle comunicó entonces, a toda prisa, una carta al presidente Roosevelt para hacerle partícipe de este requerimiento, pero no obtuvo ninguna respuesta.. Le envió una segunda y tampoco nada. Alemania hizo intervenir otra vez a su jefe del servicio secreto con el fin de conocer la respuesta del presidente americano, pero George Earle no se la pudo dar. Este último envió entonces un último y muy importante mensaje a Washington, ¡definitivamente sin respuesta! Los dos embajadores no podían considerar un solo instante que una capitulación de Alemania
no fuera absolutamente deseable para los planes americanos… Finalmente Roosevelt tomó la delantera unos meses antes del final de la guerra. El 24 de marzo de 1945, o sea dos años después del asunto, el presidente americano envió una carta a George Earle ¡¡¡prohibiéndole formalmente hacer público ése asunto!!! Los vampiros del Business internacional han hecho siempre negocios a sus espaldas propagando la muerte y el miedo y manipulando la información. Sin embargo, el cerco se va cerrando progresivamente, esto es por lo que el mundo está enfermo y porqué tanto misterio envuelve todavía hoy el origen de la humanidad y la historia en general.
Como lo precisa claramente la obra creacionista nombrada más arriba:
«La Biblia es un conjunto de libros; el rechazo de un elemento pone todo su conjunto en cuestión».
Ocurre lo mismo con la política mundial o aún con las ciencias históricas, sociales y humanas de este planeta. Si la enorme mentira concerniente la evolución de las especies viniese a ser oficializada (¡pues ha sido ya descubierta!), sería todo el edificio social el que se derrumbaría y los felones serían desenmascarados. ¿Están Uds. preparados para ello?, ¿están Uds. preparados para vivir de forma diferente? ¿Tomarán la píldora roja (la que les permite de ver la verdad cara a cara) o la píldora azul (la que les permite seguir durmiendo… en esclavo productivo y dócil)? (11)
11. Cf: MATRIX, 1999 Warner Bros Films.

Así totalmente convencidos de que Uds. están bien dormidos, y tomando las precauciones adecuadas con el fin de protegerse del «exterior», los traidores Gina’abul y sus esbirros gubernamentales, más que nunca en guardia, han puesto a punto ese famoso escudo antimisiles. Este escudo muy sofisticado les permite, a la vez, de tener un ojo constante sobre vuestros hechos y gestos y de impedir cualquier acercamiento inoportuno ejecutado por algunas potencias extranjeras a la Tierra (los Kadistu).
Sería en efecto muy enojoso para el gobierno ultrasecreto de este planeta que Uds. pudiesen conseguir de nuevo algunas ayudas del exterior, aunque fuesen ínfimas. Preciso «ínfimas» por la simple razón de que los planificadores de este universo no aportarán jamás una ayuda directa a los terrícolas por un motivo que será desarrollado en esta serie.
Si deben ayudar, lo harán como siempre empleando intermediarios humanos. Sin embargo, los bribones no se arriesgan nunca y se han encerrado como ratas en la Tierra y en una parte del sistema solar. ¡El temor de los planificadores de perderles es muy grande!
Así, el 16 de julio de 1969, una ley americana adoptada por el congreso estipula que:
¡«Cualesquiera que tengan contactos con extraterrestres o sus vehículos es susceptible de un año de cárcel o de 5000 dólares de multa», o de los dos!
Esta ley fue votada sin que ningún debate público fuese abierto. La NASA explicó que la aprobación de esta ley no era más que una medida de cuarentena preventiva y de seguridad impuesta a los astronautas de vuelta del espacio, sin embargo esta ley se dirige a todo ciudadano americano 12.

¡¡¿Desde cuando la NASA asemeja a sus astronautas con extraterrestres?!! Por mi parte, no tengo ninguna duda que la razón principal de un despliegue de tropas armadas en Irak va de la par con el escudo antimisiles. Si los usurpadores del género humano, con la ayuda del gobierno de Estados Unidos, se han tomado tantas molestias a poner a punto un escudo que aísla la Tierra, es primordial para ellos el asegurarse que ninguna ayuda del exterior, sea cual sea, pueda intervenir vía las puertas estelares del globo y notablemente las del territorio irakí.
¡Dios sabe lo numerosas que son!
Aquél que se hace dueño de las puertas de un planeta domina este último. Existe un manera muy simple de bloquear esas puertas, y una gran mayoría de las puertas estelares de la Tierra han sido desde luego bloqueadas antaño por la facción Anunna y sus obreros Miminu 13. Sabemos que numerosas apariciones de ovnis intervienen alrededor de los perímetros totalmente militarizados. Sabemos como ejemplo en Nuevo-Méjico, dónde dos crashs de ovnis (¡oficiales!) tuvieron lugar en 1947 cerca de Coronna y de Socorro, no muy lejos de la base americana RAAF (Roswell Army Air Field). Podemos también nombrar la famosa Área 51, situada en Nevada. Esta alberga un importante dispositivo militar desde 1954 dónde se preparan aparatos furtivos por la cuenta del Pentágono y de la CIA. Este lugar es el teatro de incesantes bailes aéreos compuestos por ovnis y aparatos no convencionales. Cada vez que las fuerzas armadas USA intervienen en el extranjero, éstas no dudan en colocar bases militares con el pretexto de jugar «al gendarme de la paz». Entre todas esas bases, es evidente de que algunas se encuentran en zonas militar o económicamente sensibles. El único país en el mundo que ha sido sostenido en un momento de su historia por Estados Unidos y que no ha dejado después la posibilidad al gobierno USA de implantar bases en su suelo ha sido Francia.
Se comprende mejor el pequeño juego irónico al cual a Francia le gusta jugar regularmente con el gobierno de Estados Unidos desde la segunda guerra mundial… Gracias a las guerras contra Irak, el gobierno USA ha podido implantar bases militares en el Golfo Pérsico. Gracias a la guerra contra Yugoslavia, las tropas USA se han instalado en Bosnia, en Kosovo y en Macedonia 14. La extensión de Estados Unidos en el mundo está inevitable y extremadamente bien organizada.

12. Roseline Pallascio e Isabelle Cloutier “La Gran Mentira”, 2000, Louise Courteau éditrice. 13. Los Miminu son los extraterrestres comúnmente llamados «los Grises». Han sido creados por los Gina’abul y trabajan para estos últimos. Uds. encontraran la definición de éste término al principio del capítulo 11 de la 2ª parte. 14. http://www.cybermaute.com/earthconcert2000/NouvelOrdreMon.htm Hemos aludido largamente el escudo antimisiles creado por las fuerzas armadas americanas a cargo del gobierno oculto de este planeta, pero ¿de qué escudo antimisiles se trataba verdaderamente? ¿El que se encuentra en el espacio y cuya elaboración ha durado cerca de veinte años (hoy, oficialmente no operativo y abandonado) o más bien el nuevo, el que es
objeto de una instalación terrestre y que se reparte regularmente entre múltiples fracasos a través de ensayos laboriosos?
Estoy íntimamente convencido que éste último cubre el otro. Este subterfugio permite así de inyectar regularmente prodigiosas sumas de dinero en el presupuesto de la defensa de Estados Unidos para hacer frente a las «amenazas crecientes del terrorismo internacional». ¡Eso no es todo! ¡Existe otra arma secreta americana, mucho más temible aún!.
Se trata del proyecto HAARP (Hight-frecuency Active Auroral Research). Detrás de este proyecto que ya no lo es, se esconde un arma terrible de 30 millones de dólares de coste anual que el ejército USA presenta como inocentes investigaciones sobre la ionosfera. Este sistema, compuesto por un campo de antenas emisoras, está situado en el sud-este de Alaska.

En función de la banda de frecuencia utilizada, muy alta, justo por debajo del dominio de la luz visible (entre 2,8 y 10 MHz) o muy baja, de 0 a 1000 ciclos por segundo (por debajo de 1kHz), este sistema es capaz de escanear las vísceras de la Tierra, de interrumpir cualquier forma de comunicación hertziana, de modificar climas, de «asar» literalmente, todo tipo de aparato que vuele en la atmósfera, de provocar terremotos y explosiones tan potentes como una bomba atómica…¡así como influenciar el comportamiento humano! HAARP es el arma última de los Estados Unidos…
En 1970, Zbignew Brezinski, en la época director de la NSA, publicó un libro sobre la posibilidad de controlar el clima, titulado «Between two ages». En esta obra, Zbignew Brezinski desvela el programa militar de la nueva guerra secreta, una guerra totalmente invisible, destinada a arruinar los diferentes sectores de producción de los países competidores de USA.
«Las técnicas de la modificación climática podrían ser utilizadas para producir períodos prolongados de sequía o tormenta».
¡Tal cual sería la muy discreta estrategia de los Estados Unidos desvelada por un alto funcionario del Pentágono!
Estas revelaciones se confirman por la creación de un tratado internacional adoptado en 1977 bajo el nombre de «Convention ENMOD». Este tratado prohíbe expresamente el desarrollo de cualquier arma «de naturaleza a influenciar el clima»… Por otra parte, podemos destacar los problemas regulares climáticos, extrañamente presentes en periodos de crisis internacional. Anotemos por ejemplo, que las tormentas devastadoras de diciembre de 1999 se desarrollaron en el mismo momento en que Francia tenía una actitud recalcitrante hacia la mundialización y sobre todo los OGM. Al día siguiente de las tormentas, el gobierno francés efectuó un viraje de 180º en el asunto de los OGM (transgénicos) y de la mundialización. ¿Qué decir también del violento terremoto ocurrido en China justo después de una visita de Colin Powell que fue a buscar, en vano, el apoyo del gobierno chino para la segunda ofensiva programada en Irak?

Añadiré que la ola de calor totalmente fuera de lo normal que se abatió sobre Europa entre junio y agosto de 2003, parece ésta también, sancionar pesadamente la economía de los
países europeos por no haber prácticamente sostenido a los Estados Unidos en la guerra del Golfo de 2003! Muchos investigadores independientes piensan que el calentamiento del planeta no sería causado por una emisión de gas anormalmente alta, sino más bien a una utilización intensiva del sistema HAARP. Entre 1995 y 1996, Serge Monast, periodista del Quebec, al comienzo de la creación de la Agencia Internacional de Prensa Libre (AIPL), buscó atraer la atención de sus conciudadanos realizando una serie de conferencias sobre un proyecto insólito llamado BLUE BEAM, desarrollado por un conjunto de instituciones americanas.
El objetivo de BLUE BEAM sería el de tener la capacidad en tiempo de crisis mundial generalizada, de recurrir a una combinación de medios tecnológicos (red de satélites equipados con láser, instalaciones electromagnéticas del tipo HAARP que permitirían crear ondas electromagnéticas esféricas de muy baja frecuencia sobre el conjunto del planeta, etc.…)
Esta combinación posibilitaría la utilización de la atmósfera como una inmensa pantalla de proyección con el fin de hacer aparecer hologramas de objetos o de personajes reales o sintéticos pudiendo dirigirse directamente al conjunto de la humanidad. Parece importante de tomar conciencia de que usos casi mágicos de una combinación de satélites, láser, ordenadores y ondas electromagnéticas vuelven posible la construcción de un verdadero «show planetario de realidad virtual» susceptible de engañar masivamente a la población.

La utilización de este género de tecnología no se debe pues excluir en los próximos años. El gobierno ultrasecreto de este planeta por vía del gobierno americano es perfectamente capaz de manipularles de este modo con el fin de confinarles en sus realidades y sus propios miedos… Por medio del miedo, el nuevo orden mundial es capaz de hacerles creer todo lo que desea y sobre todo de ¡hacer que Uds. hagan no importe qué cosa! Miren esa verdadera estafa que es el Euro… A pena dos años después de que la moneda fuese establecida, los sentimientos de euforia y de pánico, hábilmente orquestados por arriba, han llevado a revisar el alza de la economía general de numerosos países europeos. Conclusión: en 24 meses, un sentimiento mitigado había ganado un país como Francia; las ganas de hacer buenos negocios sobre las espaldas de sus conciudadanos y el miedo de ver la competencia aprovecharlos mejor que uno mismo, han generado entre los dos una fulgurante subida del coste de la vida del orden del 20 al 30% ejercitado por los industriales y los comerciantes.
La estafa es MONUMENTAL y ¡¡¡nadie ha hablado de ello abiertamente!!!
Nada mejor para arruinar la economía de un país y sobre todo para agrandar el abismo de por sí enorme entre los ricos y los pobres! Desde entonces, los franceses no tienen ninguna noción del valor del dinero. En este comienzo de milenio, el terrorismo «se propaga» a escala planetaria tan rápido como esos extraños virus mortales y epidemias que nos asedian cada año 15.

15. Habría mucho de qué hablar sobre todas esas nuevas bacterias y virus mortales que hacen su aparición desde los años 70-80. Subrayemos de todas formas que las vacunas cuestan caras y aportan grandes beneficios a la industria farmacéutica. Las vacunas fomentan la dependencia de los países del tercer mundo sobre los países occidentales. El Dr. Guylaine Lanctôt (”La Mafia Médica”, 2002. Edición Lanctôt C.P. 309 Waterloo. Québec, Canadá JOE 2NO) testifica sobre la vacuna contra la meningitis de la que fue objeto el Quebec en 1993: “He sido testigo de la vacunación de 1993. Esta me ha perturbado particularmente porque comprendía toda una generación de (0 a 20 años). A todo el Quebec y sólo el Quebec…
Ni un solo día pasa sin que se hable de ello en los periódicos o en la televisión. La inseguridad es una amenaza creciente y la paz mundial está en un peligro muy grande. De esta manera, el gobierno americano impone cada vez más enérgicamente su ley unilateral y su dominación imperialista al conjunto del planeta con la excusa de guiar a la humanidad hacia un mundo mejor. Personalmente no soy un experto en geopolítica moderna – siendo más bien mi especialidad la historia antigua – pero valoro que todos Uds. están en su derecho de preguntarse si la acción liberadora de Estados Unidos está en justa ecuación con el hecho de que Washington militarice progresivamente la economía mundial como solución a la crisis creciente del terrorismo. Desde luego, no es ninguna casualidad si la voluntad USA de querer erradicar el terrorismo coincide con la fuerte progresión de su economía militar. No había epidemia, ni riesgo de ella. Los epidemiólogos eran categóricos. No una sola sino tres vacunas diferentes fueron administradas cada una en un territorio definido. Algunas enfermeras fueron seleccionadas para seguir una formación especial que les capacitaban para administrar una vacuna especial. Todos los niños estaban fichados por ordenador. La presión era enorme para vacunar a todos los niños. Las escuelas fueron transformadas en clínicas. Los niños que rechazaban de ser vacunados eran señalados con el dedo y tratados como antisociales.
Las enfermeras iban a los domicilios para “cazar” a las madres de niños preescolares que rechazaban vacunar a sus pequeños… He visto, con mis propios ojos uno de esos pequeños. Su madre no lo quería vacunar. La enfermera fue a su casa y le hizo creer que la vacunación era obligatoria. La madre cedió… (el pequeño está ahora incapacitado: deficiencia física y mental completa…)

Según el Dr. Guylaine Lanctôt, la vacunación permite la selección de la populación que se desea diezmar. Ofrece la posibilidad de intervenir sobre el patrimonio hereditario de cualquiera. La vacunación facilita los genocidios definidos. Esta permite matar personas de una cierta raza, de un cierto grupo, de un cierto país… Y dejar a los demás indemnes, ¡en nombre de la salud y bienestar de todos! El Dr. Guylaine Lanctôt cita igualmente las palabras perturbadoras de Robert McNamara, antiguo presidente del Banco Mundial, antiguo secretario de estado de USA y uno de los instigadores con la fundación Rockefeller, el Banco Mundial y la UNICEF del PEV (Programa ampliado de Vacunación universal de los niños).
Las palabras en cuestión han sido recogidas en el Nº 2 de “J’ai tout compris” fechado en febrero de 1987, ed. Machiavel:
“Hay que tomar medidas draconianas de reducción demográfica en contra de la voluntad de las poblaciones. Reducir la tasa de natalidad se ha revelado imposible o insuficiente. Hay, pues, que aumentar la tasa de mortalidad. ¿Cómo? Por los medios naturales: El hambre y la enfermedad”.
A la vista de ésas informaciones, no hay más que un paso para rendirse a la evidencia de los laboratorios que desarrollan en el mayor secreto, armas biológicas para la guerra, las fabrican también para remediar la superpoblación del planeta. Contrariamente a las ideas recibidas, ésta práctica es muy antigua, pues los felones ya la empleaban en la Edad Media como atestiguan numerosos reportes de la época que explican que, epidemias como la peste negra venían a menudo acompañadas de nieblas – verdaderas nubes tóxicas- que invadían las ciudades…

En 1997 salió una obra notable “Humanity’s Extraterrestrial Origins” del profesor Arthur David Horn. En su libro, el profesor Horn cita las investigaciones de un tal William Bramley que escribió “The Gods of Eden”. Les dejo unos instantes con el profesor Horn que menciona él mismo los trabajos de William Bramley:
“Un ejemplo es la peste “justianiana” que golpeó el Imperio Bizantino y que se extendió sobre Europa en el siglo 6º. Bramley cita cronistas y periodistas que, en la época, hablaban de manifestaciones aéreas tal cual nuestros fenómenos modernos de ovnis, en las regiones concernidas. Bramley posee pruebas de que la peste negra de la Edad Media fue provocada por “extraterrestres” y que habría salido de Asia hacia 1347.
Cuatro años más tarde había llegado al Norte de Europa y había despoblado regiones enteras causando millones de muertos y sufrimientos indescriptibles. Más adelante y con regularidad casos de peste han sobrevenido pero menos devastadores. Como durante la peste “justiniana”, numerosos fenómenos de ovnis han sido a menudo observados 700 años más tarde en la Edad Media. Estos fenómenos han sido señalados a menudo por el pueblo como “cometas”.
Bramley cita una descripción proveniente de Viena en 1568:
“Cerca del sol y de la luna, vimos un maravilloso Arco Iris y un rayo luminoso, que se desplazaba planeando encima de la iglesia Stefanienkirche… Una plaga poderosa en Austria, Souabe, Augsburg, Wütemberg, Nümberg y otros lugares…y se llevaba a los hombres así como a los animales…”
Bramley relata de que nieblas ”apestosas” estaban a menudo relacionadas con el desencadenamiento de la peste… Esas nieblas “apestosas “eran vistas a lo largo de numerosas apariciones de peste y consideradas como estando estrechamente ligadas a éstas, algunas también estaban relacionadas con formaciones de luces claras en el cielo.. A veces extraños hombres de negro fueron divisados así como criaturas espantosas, éstas últimas fueron tomadas como ”demonios” y asociadas a la propagación de la peste, pues fueron observadas expandiendo esas “nieblas”…

Señalemos que Milton William Cooper, antiguo oficial del ejército del aire y de la marina
americana (ya citado en la introducción de este capítulo) va aún más lejos en su obra de 1991 “Behold a Pale Horse”. En efecto, Cooper pretende que el Club de Roma, constituido por miembros del establishment internacional de 25 países y formando parte integrante del gobierno oculto, habría dado instrucciones para introducir una epidemia sin precedentes con el objetivo de controlar y reducir la población terrestre. La ejecución de esta orden fue confiada al ministerio de defensa americano.
El dinero para esta acción provendría del Congreso que habría puesto a disposición del ministerio de defensa, en el presupuesto de 1970, ¡una suma de 10 millones de dólares! Delante del Senado americano, los representantes del ministerio de defensa habrían explicado que necesitaban desarrollar una substancia activa biológica y artificial que no existe en la naturaleza y contra la cual nadie podría desarrollar inmunidad. Siempre según Cooper, la élite gubernamental decidió elegir como objetivo elementos de la sociedad indeseables, tales como negros, latinos u homosexuales (sic). Al final de los años 70, la substancia artificial (sin duda el virus VHS) fue desarrollado de esta manera. En 1977 fue puesta a disposición de las organizaciones mundiales de la salud una vacuna contra la viruela conteniendo el virus destinado a los Africanos.
Por razones experimentales, explica Cooper, la población americana fue contaminada en 1978, 1979, 1980 y 1981 en San Francisco, Nueva York y cuatro grandes ciudades más por una vacuna contra la hepatitis B surtida por el Center for Disease Control y fabricada en Fénix, Arizona. Según Cooper, el gobierno secreto estaría en contacto directo con los extraterrestres que controlan a la humanidad y el famoso virus del SIDA provendría de estos seres. Desde luego tales revelaciones dan frío en la espalda, pero explicarían cantidades de cosas, les dejo concluir como Uds. deseen.

Sin embargo si las palabras de éste antiguo militar que ha tenido acceso a numerosos documentos clasificados “Top Secret” son exactas, comprenderemos mejor porqué fue cobardemente asesinado en su casa el 5 de noviembre de 2001, en circunstancias más que dudosas, por los adjuntos del sheriff local… El gobierno de Estados Unidos nos pide de creer en su buena fe, pero ¿como podríamos fiarnos de un gobierno que protege los beneficios de su país mientras que se mofa de la legislación internacional? Sería bueno, en efecto, recordarles que los Estados Unidos ignoran conscientemente los acuerdos internacionales que pudieran comprometer sus ganancias militar-industriales restringiendo, sea la producción de armas, sea las intervenciones militares en el extranjero que alimentan esta producción.
Al día de hoy, el gobierno USA se mofa abiertamente, y en las narices del mundo entero, de numerosos tratados:

Viola la convención sobre las armas químicas que hemos citado al final del capítulo anterior

Viola la convención sobre las armas biológicas que prohíbe a los signatarios desarrollar, producir o almacenar armas biológicas. Los Estados Unidos han transgredido este tratado construyendo laboratorios de armas bioquímicas así como un modelo de bomba biológica.


El gobierno de Estados Unidos ha firmado, pero no ratificado, el Tratado de completa prohibición de ensayos nucleares (CTBT) . Viola el tratado de no-proliferación nuclear especificado en 1995, 1996 y 2000. En 1999 y 2002, los Estados Unidos han rechazado este tratado y construyen instalaciones destinadas a testar en laboratorio explosiones termonucleares. El gobierno USA se ha retirado también del Tratado ABM, de 1972, que limita la propagación de armas balísticas nucleares. Según la United States’ 2002 Nuclear Posture Review, los Estados Unidos trabajan en el desarrollo de nuevas armas «penetrantes» tales las armas «micronucleares» destinadas a alcanzar objetivos subterráneos. El gobierno USA se permite igualmente el derecho de desencadenar futuros ataques preventivos contra los Estados no nucleares…

Viola igualmente la convención-cuadro de las Naciones Unidas sobre las variaciones climáticas. En 2001, Georges W. Bush renegó, por ende, su promesa de campaña concerniente la regulación de las emisiones de dióxido de carbono que contribuye al efecto invernadero.

El gobierno de los Estados Unidos viola los Estatutos de Roma de la Corte Penal Internacional (CPI), firmados en 1998, que le permiten a todo ciudadano americano de someterse a la jurisdicción de la CPI. El gobierno americano se asegura así de no ver jamás a ninguno de sus militares juzgado por crímenes contra la humanidad o como criminales de guerra para la comunidad internacional…

El gobierno USA ha rechazado el protocolo de Kioto sobre el calentamiento del planeta, en contra de la voluntad de 178 países. Esto permite a los Estados Unidos de producir abundantemente sin ninguna restricción y de conquistar el mercado mundial mientras contamina el planeta en toda quietud.

Poseyendo el tercer stock de minas antipersonas del mundo, el gobierno USA no se ha tomado la molestia de ratificar el tratado de Ottawa concerniente a la interdicción del empleo y almacenaje de la producción, de la transmisión y destrucción de estas minas asesinas que cada día afectan a numerosos inocentes 16.
16. EM abril-junio 2003 – nº 62 “El Imperialismo americano y la crisis económica mundial” INEM, Bruselas
El gobierno USA ha ignorado conscientemente la decisión del Consejo de seguridad de las Naciones Unidas visando a prohibir la intervención militar en Irak al principio de 2003. Por otra parte, la ONU no ha convalidado sus diferentes resoluciones que tenían como objetivo de condenar las acciones del gobierno de Estados Unidos.

Las resoluciones son las siguientes:

Resolución 1919 (2003), propuesta el 21 de marzo de 2003

Resolución 1945 (2003), propuesta el 12 de abril de 2003
Esta acción militar igual que la llevada a cabo en 1999 en Kosovo, a pesar del veto del consejo de seguridad de la ONU, ponen en entredicho la legitimidad de las decisiones de las Naciones Unidas…
Volveremos a hablar de las Naciones Unidas al final de la introducción.
Todos estos hechos forman parte de la política norteamericana que no desea, en realidad, más que una cosa bien precisa: que el Bestiario Celeste, vía el gobierno de Estados Unidos y su gobierno oculto, pueda seguir reinando en el mundo con toda tranquilidad, mientras consigue beneficios sobre las espaldas de sus habitantes aunque tenga que someter al planeta entero propagando una inseguridad permanente y matar víctimas inocentes.
¿Divagaciones? ¿Antiamericanismo? ¿Ciencia ficción? Les dejo concluir a su manera refiriéndoles las líneas siguientes sacadas de un artículo de 1997 de la revista de guerra de la US Army:
«Entramos en un nuevo siglo americano, durante el cual nos volveremos aún más ricos, más poderosos, y nuestra cultura se hará aún más mortífera. Exaltaremos odios sin precedentes… No habrá paz. Durante el resto de nuestras vidas, habrá en cada momento innumerables conflictos que tomarán formas variables de una punta a la otra del planeta.

Los conflictos violentos serán las portadas de la prensa, pero los combates culturales y económicos serán más sistemáticos y, al fin de cuentas, más determinantes. El papel efectivo de las fuerzas armadas americanas será el de preservar un mundo seguro para nuestra economía y abierto a nuestro dinamismo cultural. Para ello deberemos matar mucho (to those ends, we will do a fair amount of killing). Y para llevar a cabo estas matanzas, estamos constituyendo un ejército cuya baza será el sistema de información»17. Ralph Peters, teniente-coronel del US Army
Después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, el presidente americano Georges W. Bush confirmó esos propósitos el 20 de septiembre del mismo año delante del congreso. Este se sirve manifiestamente del drama del 11 de septiembre para llevar a cabo el plan del gobierno oculto18.
17. Jean Guisnel “Delirios en Washington”, ediciones la Découverte, 2003, Paris. 18. Si a Vd. le cuesta concebir que el gobierno de Estados Unidos y sus socios crápulas puedan obtener provecho de los atentados del 11 de septiembre de 2001, ¿Cómo explica que la administración gubernamental americana se haya firmemente opuesto a la formación de una comisión especial encargada de la encuesta sobre los atentados en el mes que siguió al drama?… ¿Es acaso entre otras cosas, para esconder al mundo entero que durante las horas que siguieron al drama, Georges W. Bush autorizó que un avión privado saudí sobrevuele a lo largo y ancho el suelo americano y que organice la salida precipitada de la familia Ben Laden fuera del Continente? Familia con la cual el clan Bush hizo fructuosos negocios durante muchos años… (Ver en cuanto a esto: El capítulo 1 de “Tous aux abris!” de Michael Moore en las ediciones la découverte, 2004)
El mismo plan que Milton William Cooper, antiguo oficial del ejército americano, ejecutado por la policía el 5 de noviembre de 2001, había revelado en «El Gobierno Secreto». Los propósitos del presidente norteamericano refuerzan tristemente lo que ha sido relevado anteriormente.

Son todos Uds., desde ahora, terroristas en potencia a los ojos de America:
«Nuestra respuesta implica mucho más que represalias instantáneas y golpes aislados. Los americanos no deben esperar una batalla sino una campaña de larga duración, en oposición de todo lo que ya hemos visto en el pasado. Esta podrá asestar golpes dramáticos, visibles en la TV, y operaciones clandestinas, secretas aunque exitosas. Dejaremos hambrientos a los
terroristas privándolos de fondos, los levantaremos los unos contra los otros, hasta que ya no tengan ni refugio ni descanso.
Y perseguiremos a las naciones que proveen de ayuda o refugio seguro al terrorismo. Cada nación, en cada región, hoy, tiene una decisión que tomar. O están con nosotros, o están con los terroristas. A partir de este día, toda nación que siga acogiendo o sosteniendo al terrorismo será considerada por los Estados Unidos como un régimen hostil»19 Georges W. Bush, presidente de los Estados Unidos de America, el 20/09/2001
19. EM abril-junio 2003 – nº 62 “L’Impérialisme américain et la crise économique mondiale » / INEM, Bruxelas. El 11 de septiembre es un extraño aniversario para el nuevo orden mundial, pues es precisamente en ésa fecha, el 11 de septiembre de 1941, que empezaron los trabajos de construcción del Pentágono… Es también el 11 de septiembre de 1973, que tuvo lugar en Chile, un golpe de estado sangriento llevado a cabo por Augusto Pinochet en estrecha colaboración con la CIA.
Hector Pavon escribe en su obra “11 se septiembre de 1973″ ediciones Danger Public, que,
“éste golpe de estado simboliza la imposición por la fuerza del modelo neoliberal (gracias al cual) dictaduras militares se establecen con el apoyo de Estados Unidos. Los métodos de desestabilización y de propaganda desarrolladas en Chile siguen siendo utilizadas en numerosos países.

Por su amplitud, por su dramaturgia, la jornada del 11 de septiembre de 1973 constituye uno de los actos fundadores del imperialismo americano”…
El 11 de septiembre es también un aniversario notable para el orden mundial porque es precisamente el 11 de septiembre de 1990 (11 años antes de los atentados de Nueva York) que Georges Bush padre anunció la creación oficial de su Nuevo Orden Mundial! El número 11 está de nuevo presente en los atentados de Madrid, llevados a cabo el 11 de marzo de 2004, que sumergieron Europa en la triste realidad del terrorismo internacional.
Como Uds. lo constatarán más adelante, los usurpadores que forman el gobierno-secreto de este planeta gustan de los números y símbolos. Todo lleva a pensar de que son los orquestadores de todos estos atentados definidos, pues una simple interpretación del 11 gracias a la numerología nos demuestra que éste es lo que se llama un “Número Maestro”.
La numerología nos enseña que el 11 es el número del cambio y que nos permite comenzar un nuevo ciclo. Mal utilizado puede convertirse en un número activo con energía transformadora y agresiva. Los antiguos lo consideraban nefasto, porque tiene la reputación de destruir las estructuras establecidas para instaurar otras nuevas… En esas condiciones todo se vuelve, desgraciadamente ¡muy nítido! Sumemos además que el 11/11/2004 es el día preciso en que el presidente de la autoridad Palestina, Yasser Arafat, fue, sin lugar a dudas “desconectado” con el fin de que su muerte marque de nuevo el “cambio” y “un nuevo ciclo”.
Fue asimismo el caso del día de la firma del armisticio (el mismo día: 11/11/1918) que marcó el final de la 1ª guerra mundial…

Veremos al final de la introducción que las tradiciones amerindias predicen el final de nuestro ciclo actual para el 2012 y la llegada de uno nuevo para el mes de diciembre del mismo año (según el calendario maya). Si observamos la lógica que los felones siguen hasta hoy, estamos obligados a tomar en consideración extrema el año 2011 o la fecha del 11 de septiembre 2012 (11 años después del drama de 2001).
En la hipótesis que los felones no hayan llegado a sus fines de aquí a esa fecha, serán totalmente capaces de manifestarse en ésa fecha o aún en el mes de noviembre de 2012 (el 11/2012) . Numerosos países recogen, a menudo y contra su voluntad, organizaciones terroristas. De esta astuciosa manera, el gobierno de los Estados Unidos se toma el derecho soberano ¡de sancionar no importa qué nación de su elección! La meta final de esta inestabilidad constante es la de ponerles, poco a poco contra la pared. De engendrar un estado de pánico general creando rivalidades por el mundo y propagando odios raciales y políticos.
La intoxicación mediática diaria no es inocente a este estado de cosas. Cuando el mundo esté de rodillas y asfixiado por la inseguridad, los atentados, las guerras y una polución sutilmente planificada, el gobierno ultrasecreto del planeta, por el intermediario de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas, instaurará su gobierno mundial con el fin de que reine por fin «la paz sobre la Tierra».
Objetivo loable, sea dicho de paso, salvo que el verdadero designio del gobierno oculto, estrechamente ligado al Bestiario Celeste (el gobierno ultrasecreto del planeta), no es otro que el de someterles a su autoridad monstruosa, antidemocrática y fuera de los verdaderos valores de los principios humanos. Constaten por Uds. mismos: Es únicamente por la hábil combinación del miedo y la guerra que los bribones desean imponerles un gobierno mundial totalitario en los próximos años. La puesta en escena progresiva de un orden mundial que vuelve desde ahora legítimo el recurso a la violencia armada y que abandona las reglas del derecho es totalmente inmoral y fuera de los principios humanitarios.
Las necesidades de inseguridad y de guerras justifican a ellos solos la viabilidad de los felones y de sus planes de control mundial. Ese plan no es nuevo, es de hecho, milenario, pero vuestro despertar perturba terriblemente al Bestiario Celeste y sus asociados gubernamentales.

Si Uds. desean saber más sobre aquellos que tiran en secreto de las cuerdas, conocer el origen profundo de sus pulsiones paranoides, descubrir de dónde vienen sus ancestros y saber por qué ellos actúan de esta manera, a sus espaldas, les invito a seguir su lectura.

Capitulo 3º del Libro de Anton Parks “El Secreto de Las Estrellas Oscuras”

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor – Translate Google

English

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.765 seguidores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter