Comunidad Metafisica y del Despertar

Inicio » Uncategorized » «Tubería de Luz» , «Ascensión Cromatica» y «Cuerpos Sutiles». Aprende a limpiarte de energías negativas y a alinearte.

«Tubería de Luz» , «Ascensión Cromatica» y «Cuerpos Sutiles». Aprende a limpiarte de energías negativas y a alinearte.

Técnica Base de la Bioenergética Universal – Parte 1ª En este vídeo.

Rubén Escartín nos presenta la primera parte de la actualización de la Técnica Base que se utiliza en Bioenergética Universal, la «Tubería de Luz». Esta herramienta permite alinear los 3 niveles (Tierra, Humanidad, Cielo) aportando mayor equilibrio a la persona, y nos permite limpiar energías densas que se nos puedan haber adherido, entre otros muchos beneficios y aplicaciones. Más información: http://www.oroalquimia.com


Técnica Base de la Bioenergética Universal – Parte 2ª En este vídeo.

Rubén Escartín nos presenta la segunda parte de la actualización de la Técnica Base que se utiliza en Bioenergética Universal, la «Ascensión cromática». Esta herramienta permite abrir y alinear los centros energéticos del cuerpo físico (también llamados chakras en otras escuelas) para desbloquear la energía o información que haya podido quedar atrapada en ellos.


Técnica Base de la Bioenergética Universal – Parte 3ª En este vídeo. En

esta tercera parte Rubén Escartín nos habla de los cuerpos sutiles de nuestra anatomía energética, y se nos guía en conectar con nuestro Diseño Original, donde reside la causa de todo lo que nos sucede, de todo lo que somos, y de toda la información de todas nuestras encarnaciones. Al realizar las tres partes de la Técnica Base, alineas toda tu anatomía energética y te permite empezar a vivir desde otra parte de ti, mucho más elevada.

Más información: http://www.oroalquimia.com

Rubén Escartin.


2 comentarios

  1. Juan Griguol dice:

    ESTOY MUY INTERESADO COMO Y CON QUIEN DEBO HABLAR PASAR TELEFONO O MAIL GRACIAS

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29K suscriptores

Paises que nos visitan (24/10/14)

Flag Counter

Mapa de visitantes (24/10/14)

Flag Counter